FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para dar soporte al Área de Prevención de Riesgos Laborales de destacada empresa del ámbito logístico y de transportes.
Tareas:Atención al empleado por ticket, Teams y atención telefónica.Gestión de emails.Resolución de consultas de convenio, nóminas, retribución flexible, viajes.Gestión de préstamos, planes de pensiones.Encargo de cestas y coronas.Trabajos de técnicos en fechas puntuales o según proyectos. Ofrecemos: Jornada completa.Teletrabajo 3 días a la semana.Horario de 8:00 a 15:00 y de 8:00 a 17:30 en semanas rotativas.Salario: 18,000 € - 20,000 € anuales en 14 pagas.Contrato anual renovable.Zona de trabajo: Vicálvaro. REQUISITOS MÍNIMOS:Formación académica mínima de grado medio y/o superior, FP, etc. en administración y finanzas, administración y dirección de empresas, etc.Manejo de entorno Windows: paquete Office, correo electrónico.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.Experiencia en un puesto similar de al menos 1 año.Conocimiento de la normativa laboral (valorable experiencia en departamentos de RRHH).Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipo.Disponibilidad inmediata.Empadronado en la Comunidad de Madrid.
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