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Detalles de la oferta

Aloha!

Queremos incorporar una persona a nuestro equipo (de forma presencial). La función principal es la gestión de cuentas de clientes, de tarifas y relación con proveedores, y la gestión de incidencias.

¿Quiénes somos?

Sustec es una empresa pequeña, colaboramos con clientes institucionales (bibliotecas, universidades, museos, etc.) proporcionando y gestionando la contratación de publicaciones seriadas e información.

Requisitos: Experiencia laboral en las funciones indicadas.Inglés Full Professional (obligatorio).Actitud de mejora constante, proactividad, compromiso y ganas de aprender.Valorable idioma catalán. Funciones: Relaciones y gestiones con proveedores nacionales e internacionales:
- Contacto y gestión con proveedores.
- Registro, actualización y verificación de las tarifas de nuestro fondo bibliográfico.
- Negociación y desarrollo de oportunidades con proveedores.Relaciones y gestiones con clientes:
- Contacto y gestión con clientes.
- Gestión de la contratación entre proveedores/clientes.
- Resolución de incidencias. Habilidades principales: Disciplina y calidad en la escritura (para las relaciones con clientes/proveedores).Criterio para entender y resolver casos complejos (para clientes y proveedores).Proactividad, autonomía y persistencia para llevar a cabo diversas tareas.Capacidad de entendimiento, comunicativa y visión de negocio para las relaciones con proveedores.Mentalidad a largo plazo (para progresar y construir un proyecto de futuro).
Pueden saber más sobre nosotros en nuestra web: sustec.es

¡Te esperamos!

Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.400,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:
- El rango salarial es 1.200-1.400 EUR bruto mensual. ¿Está dentro de tus expectativas salariales?
- Buscamos una persona resolutiva, que se sienta cómoda resolviendo problemas y casos complejos. ¿Crees que tienes dichas aptitudes? ¿Puedes explicarnos el por qué con algún ejemplo o experiencia?
- Buscamos una persona metódica y ordenada, gran parte de nuestros procesos incluyen el entendimiento y registro de información. ¿Prestas atención al detalle para transmitir, registrar y mantener la información?
- ¿Tienes habilidades para realizar gestiones con clientes y proveedores?
- El proceso de formación es largo, por ello buscamos a una persona para formar un equipo duradero. ¿Buscas un proyecto y compromiso a largo plazo?

Idioma:
- Inglés a nivel profesional (obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:49:13.483Z