Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant:
Tus principales funciones serán:
- Peticiones servicios a mensajerías externas según indicaciones de nuestro repartidor interno.
Introducción de datos en el Excel de servicios para su supervisión y control junto con nuestro repartidor interno.
- Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).
- Recepción de paquetería y correo para su reparto.
- Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
- Compras de alimentación, papelería general, corporativa y otras pequeñas compras de material de servicios generales según necesidades bajo la supervisión de la OM.
- Gestión salida y entrega de soportes (portátiles y móviles empresa).
- Interlocutora en IT.
Compras y resolución de incidencias graves junto con la OM.
- Preparación de la Sala de Reuniones, petición de comidas.
- Gestión agenda de reuniones internas en la oficina.
- Apoyo en tareas administrativas:
- Alta de proveedores en Paprika según ficha (peticiones a través del correo de proveedores empresa)
- Gestión y control del dinero de caja.
Contabilización de las Notas de gasto bajo la supervisión del Dpto.
Contable.
- Gestión y control de las facturas de proveedores habituales según peticiones realizadas.
Con la realización de Notas de gasto
- Y otras tareas administrativas.
Qué OFRECEMOS:
- Contrato temporal por sustitución de vacaciones: (22, 25, 26 y 27 marzo)
- 22 de 9h-13h; 25 y 26 de 9h-14h y de 14h30-18h; y 27 de 9h-15h.
- Salario: 10,19€ b/h
-Imprescindible: Inglés B2 - C1
- Manejo del paquete Office
- Mínimo 1-2 años de experiência ayudante de recepción, asistente a la dirección, secretaria, office assistant...
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Responsable, proactivo, resolutivo y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo