Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cvr255 - Sales Teammate Pt, (20 Hours) - Madrid San Sebastian

Values InnovationAt Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, F...


Desde Under Armour - Madrid

Publicado 18 days ago

Up-530 | Kam Aerotermia

Desde LHH estamos en búsqueda de un/a KAM para empresa multinacional fabricante de aire acondicionado y aerotermia.Principales responsabilidadesIdentificar y...


Desde Lhh - Madrid

Publicado 18 days ago

Field Sales Representative

Position:Field Sales RepresentativeJob Description:Arrow's enterprise computing solutions (ECS) business is a global technology enablement company that bring...


Desde Arrow Electronics, Inc. - Madrid

Publicado 18 days ago

Cwz597 Coordinador/A De Equipo Comercial

Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector.Nuestra especialidad es i...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado 18 days ago

Sustitución Call Center Recambios Alcobendas

Sustitución Call Center Recambios Alcobendas
Empresa:

Gs Autobat


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en ALCOBENDAS

Como Call Center Interno te responsabilizarás de la gestión de venta de productos de recambios para el automóvil, a través de la atención personalizada al cliente en el mostrador de las instalaciones o de atención telefónica.

Tus funciones serán:

- Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas.
- Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos,confirmación del pedido al cliente.
- Asesoriamiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.
- Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
- Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
- Otras tareas propias del puesto.

**Requisitos**:
Imprescindible experiência de, al menos, 2 años en el puesto solicitado.

Conocimiento técnico del recambio.

Formación: FP Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles / FP Grado Superior Automoción.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sustitución Call Center Recambios Alcobendas
Empresa:

Gs Autobat


Built at: 2024-10-06T02:05:52.581Z