Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más. Buscamos un técnico de sostenibilidad para dar apoyo a los technical managers del departamento en la gestión técnica de los activos inmobiliarios en cartera, así como en la organización y gestión de las obras que se lleven a cabo en dichos activos. Funciones a desempeñar Gestión de proyectos estratégicos sostenibles de los activos, redacción de informes y propuestas. Gestión de la ejecución y consecución de los objetivos sostenibles de los activos. Elaboración de OPEX y CAPEX en función a la estrategia sostenible y necesidades de los activos. Elaboración de certificados ESG del sector inmobiliario, CEE, Breeam En Uso, LEED O+M, Well, etc. Conocimiento y gestión de mantenimientos e inspecciones por OCA acorde a las instalaciones de los edificios. Conocimiento de las legalizaciones necesarias para que un activo inmobiliario pueda ser explotado. Principios del sector del Project Management: organización y fases de un proyecto constructivo, licitaciones, adjudicaciones, control de costes, control de tiempos, control de ejecución de obra, entrega final. Elaboración de informes técnicos de seguimiento. Requisitos Graduado en Ingeniería o Arquitectura. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Carnet de conducir. Valorable formación en sostenibilidad aplicada al campo de la edificación. Valorable ser Asesor Breeam, Leed o Well. Valorable conocimiento alto de CE3xddS6AbWVSd. #J-18808-Ljbffr