.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo?Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. Solo en lo que va de año, hemos hecho más de 2000 horas de voluntariado.- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.Y te preguntarás: Conxita, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul?Dentro de la Unidad de Suscripción de Grandes PYMES la persona seleccionada formará parte de un equipo joven, muy activo, y altamente colaborativo. Llevará a cabo la suscripción de Grandes PYMES con foco en el ramo de Property con el fin de crecer la cartera y lograr los resultados requeridos del plan (nuevo negocio, objetivos de retención, siniestralidad, etc.)Tus funciones principales serán las de:Suscribir cuentas de grandes PYMES operando conforme a la política de underwriting y buen gobierno de Zurich, evaluando el riesgo, la cobertura, términos y condiciones de acuerdo con la estrategia y objetivos de rentabilidad del ramo, empleando adecuadamente las herramientas disponibles de suscripción.Buscar de manera proactiva oportunidades de suscripción de nuevo negocio, aplicando los indicadores (KPIs) del portfolio, proporcionando soluciones técnicas apropiadas y de calidad que también satisfagan las necesidades del cliente.Elaborar, liderar y negociar las propuestas para clientes, aportando conocimiento técnico y perspicacia del mercado, con el fin de identificar oportunidades para aumentar penetración de los clientes existentes (cross selling) y/o expandir el Business Mix (up selling).Contribuir al desarrollo de las iniciativas, los estándares técnicos, los controles y las prácticas en la línea de negocio o de los productos relacionados (p. ej., desarrollo de productos, herramientas y procesos de suscripción).A estas alturas, te estarás preguntando: ¿Cómo sé si encajo?La comunicación será clave en tu rol, interactuarás con numerosas personas de diferentes departamentos y tu capacidad de establecer relaciones con ell@s es muy importante.Conocer en profundidad las soluciones aseguradoras y el negocio mediado y asegurador te hará la vida mucho más fácil