.MyneHub es la startup de producto que está revolucionando el panorama financiero. Esta Fintech –impulsada por el grupo de comunicación Liberty Global líder en más de 20 mercados– ofrece servicios digitales integrales de pago y préstamo a bancos, proveedores de servicios financieros, y empresas de telecomunicaciones.¿Quieres ayudarles a liderar su equipo de soporte? No te hace falta tarjeta para pasar y seguir leyendoHablemos un poquito de tu misiónActualmente, en MyneHub cuentan con un equipo de soporte externalizado ubicado en LATAM, donde tienen a su principal público objetivo. Ellos son los primeros en la línea de batalla, y se encargan de recibir consultas, abrir tickets, trabajar con diversos socios y resolver problemas en el primer nivel de soporte. Tu misión principal será trabajar mano a mano con este equipo, asumiendo el liderazgo y siendo responsable de que escale, así como ayudar a resolver aquellos problemas más complejos que surjan.Vas a aportar valor sobre todo a la hora de optimizar los procesos existentes y crear nuevas soluciones para garantizar un soporte eficiente y efectivo a sus clientes. Esto implicará no solo resolver problemas técnicos, sino también diseñar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción del usuario.El foco, por encima de todo, estará en la experiencia que aportes a la hora de proponer herramientas y procedimientos. Se valorará muy mucho tu punto de vista –dado que no es un rol puro y duro de soporte– además de tu destreza a la hora de tomar decisiones sobre qué herramientas utilizar para monitoreo del sistema, ticketing, troubleshooting, escalado de problemas, etc.Esto es lo que necesitas saber de su productoBueno... en verdad están desarrollando 2 productos diferentes –aunque complementarios– y, pensando más en el largo plazo, vendrá un tercero que ya se está gestando.Vamos por partes y te doy unas breves pinceladas sobre cada uno de ellos:Avance de crédito para tarjetas telefónicas de prepago – es el producto más potente y que más interviene en la facturación de la compañía. Parte de un piloto en Panamá, y muy pronto se implantará en todo el caribe. Este producto tiene funcionalidades de gestión de saldo, reporting, call center...Wallet para dispositivos móviles – es un proyecto más ambicioso que el anterior, y actualmente está en desarrollo entre MyneHub y la empresa matriz. Mediante la generación de una tarjeta VISA, los usuarios podrán tener acceso y control de crédito en su dispositivo.Procesador de pagos – es un proyecto a largo plazo que aún está en fase de diseño. Forma parte del roadmap de la compañía, pero no es la prioridad actual.Tu evoluciónTu primer díaEn 1 mes(Modo esponja ON) Se te asignará un buddy que te ayudará a completar tu onboarding. El objetivo será conocer a fondo el producto y la realidad de la compañía en todas sus dimensiones