Support Optimization Technician - M/H/Nb

Detalles de la oferta

Support Optimization Technician - M/H/NB Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.¿Tus principales objetivos como Support Optimization Technician?Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.Como Support Optimization Technician, deberás:Colaborar con la dirección para definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support, traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones.Identificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar la operación y experiencia del cliente en Customer Support.Liderar o colaborar en proyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios.Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la actualización y creación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Data Engineer

Do you have experience as a data engineer? We are looking for you! Our Client Our client is a B2B Pharmaceutical Laboratory company offering a broad portfoli...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 12 days ago

Technical Support Specialist

Description The Opportunity Hitachi Energy, High Voltage Products is the globally recognized specialist for power transmission and distribution. It is implem...


Hitachi Vantara Corporation - Barcelona

Publicado 12 days ago

Windows Administrator

Rank International/YoBrands (part of Rank Group) are a leading online gaming operator, with its own Bingo, Roulette and Video Bingo technology solutions and ...


Rank Group - Barcelona

Publicado 12 days ago

Execution Specialist - Especialista En Ejecución

Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinv...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T18:17:18.204Z