Sevilla, Remoto
Soporte
Senior
Hacer proyectos de calidad en torno a tecnologías Cloud e Inteligencia Artificial es nuestro principal reto, pero no el único.
En Emergya llevamos grandes cuentas de importantes clientes nacionales e internacionales, que no sólo quieren que hagamos buenos productos digitales, sino que también necesitan que los mantengamos y mejoremos de manera constante.
Para ello, tenemos un equipo de Soporte tecnológico especializado que cada día va afrontando más cantidad de trabajo y que, por tanto, necesita apoyo en su liderazgo.
Gestionar las necesidades diarias de cada cuenta, priorizar, organizar y plantear soluciones de mejora serán puntos clave en el desarrollo de este perfil crucial para el buen funcionamiento de todo el Delivery.
La figura del Support Manager es clave porque supone la garantía y base del funcionamiento de todas las soluciones que planteamos a nuestros clientes, todo ello, basándonos en metodologías ágiles y en un trabajo integrado con el resto de equipos.
Un puesto complejo, pero también apasionante, que influye, y mucho, en la satisfacción final de cada cliente y proyecto.
Lo que más valoro de mi trabajo es poder aportar soluciones a los problemas que tiene el cliente una vez utiliza nuestros productos, hacer propuestas en cuanto al seguimientos de sus soluciones y ver que lo que le ofrecemos encaja a la perfección, confía en nuestro trabajo.
Todo ello gracias al gran equipo técnico de compañeros y compañeras que lo hacen posible.
Esto es lo nos cuenta nuestro Service Manager, José Luis Márquez.
El equipo de Soporte es uno de los pilares en los que se sustenta nuestro Delivery y el que le da sentido a muchos proyectos ya desarrollados, haciéndolos más útiles y más adaptados a las necesidades que van teniendo nuestros clientes.
Te invitamos a leer la propuesta completa para conocer todos los detalles del puesto
**Funciones del puesto**:
Elaboración y comunicación de reportes de servicio a los clientes.
Supervisión del cumplimiento de los níveles de servicio (SLAs)
Colaboración con negocio en la elaboración de ofertas de servicios de soporte.
Ser el punto de referencia ante el cliente en el caso de escalados.
Supervisarás la ejecución de los proyectos a nível de mantenimiento correctivo y evolutivo.
Darás una visión y dirección clara del producto a los equipos ágiles y a todos los implicados dentro del proyecto.
Asegurarás una adecuada comunicación, planificación, coordinación y gestión de todas las actividades relacionadas con el proyecto.
Facilitarás una clara descripción de la solución y un esquema de las características del producto al cliente.
Gestionarás el alcance y del trabajo asignado a los equipos.
Conocimiento y gestión de la priorización del backlog del producto a las necesidades del cliente asegurándote del trabajo del equipo en función de los objetivos marcados.
Trabajarás con un equipo de desarrollo especializado en diferentes tecnologías muy competente, entusiasta e implicado, y reportarás al responsable del equipo de Soporte, manteniendo reuniones y comunicación continua con el cliente.
¿Qué ofrecemos?
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Jornada laboral**: Completa, de lunes a viernes con horario flexible
**Salario**: entre 28.000 - 38.000 euros brutos anuales, en función de experiência y perfil
Proyecto interesante, retador por su gran complejidad y envergadura.
Además, para este cliente tenemos otros proyectos en fase de desarrollo e implantación por lo que estarías en contacto y relación con otras áreas de Delivery y Negocio de la compañía.
Todo ello desde un ambiente cercano, distendido y flexible.
Pero además...
Formar parte de un equipo de alto rendimiento para un cliente final muy importante, proyecto estable y dinámico a la vez
Trabajo en remoto como modalidad habitual con posibilidad de venir siempre que quieras a la oficina
Horario flexible dentro de una amplia franja horaria para que puedas adaptar el tiempo que trabajas a tus necesidades.
Valoramos tu tiempo y queremos que concilies con tu familia, ocio, formaciónTambién tenemos otras medidas que te ayudarán a ello ;)
Otros beneficios como seguro de salud bonificado por la empresa y retribución flexible
Crecimiento profesional gracias a nuestras evaluaciones 360, con un itinerario personalizado y checkpoints periódicos.
Trabajarás con profesionales con amplia experiência en su campo y también podrás optar a certificaciones especializadas
Además, para nosotros ¡no todo es trabajo!
Si pasas por la oficina nos encantan los ratos de after work donde poder conocernos un poco más.
¿Qué te pedimos?
Entre tres y cinco años de experiência trabajando como Project Manager o posición similar de proyectos digitales.
Muy valorable backgroud técnico.
Muy buen nível de inglés, capaz de mantener una conversación de manera fluida con el cliente
Experiência con metodologías Ágiles/Scrum y trabajando con e