Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key User Senior (Cabanillas)

Descripción del empleoEn Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Key User con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con...


Desde Logisfashion - Guadalajara

Publicado a month ago

Crew Member

**Responsabilidades** - Atender y servir los pedidos a los clientes - Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad - Ofrecer un ...


Desde Kfc - Guadalajara

Publicado a month ago

Data Engineer

Menhir es una compañía que aplica la Inteligencia Artificial para optimizar procesos y mejorar resultados, con el objetivo último de transformar las organiza...


Desde Menhir Financial - Guadalajara

Publicado a month ago

Controlador/A De Accesos Con Discapacidad O Ipt

Descripción **FUNCIONES DEL PUESTO** - Control de entrada y salida de camiones - Pesaje de camiones - Atención telefónica - Gestión de posición y ubicación ...


Desde Dislabor - Guadalajara

Publicado a month ago

Support Leader
Empresa:

Leroy Merlin


Detalles de la oferta

ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO (grupo multinacional con empleados y presente en 23 países) nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, día a día nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones. Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al Support Leader.Tu misión principal será coordinar el equipo del área operativa que tengas bajo tu responsabilidad con el fin de cumplir la planificación proporcionada por el Team Leader. Analizar la planificación junto a su Team Leader de forma que se cumplan los objetivos. Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos. Monitorizar a través de cuadros de mando los datos y KPIs de las actividades del área, aportando medidas de control que garanticen el mejor servicio a nuestros clientes. Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control. Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo el plan establecido. Coordinar la movilización del equipo entre las diferentes misiones del centro, para asegurar el conocimiento transversal de toda la actividad del centro logístico. Identificar necesidades de desarrollo y formación para el equipo junto con el Team Leader, con el objetivo de construir un equipo de alto nivel integrando en la cultura y valores del grupo ADEO. Asegurar la correcta incorporación y realización del plan de acogida de los nuevos colaboradores, así como su correcta acogida. Asegurar las responsabilidades de#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Support Leader
Empresa:

Leroy Merlin


Built at: 2024-08-13T16:31:09.699Z