.WorldlineSomos innovadores en el corazón de la industria de la tecnología de pagos, moldeando cómo el mundo paga y recibe los pagos. Las soluciones que construyen nuestros trabajadores impulsan hoy el crecimiento de millones de negocios del mañana. Desde tu cafetería local hasta unicornios y bancos internacionales. Desde San Francisco hasta Auckland. Estamos en cada rincón del mundo, en cada parte del comercio. Y así como ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus negocios, estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a acelerar sus carreras. Juntos, moldeamos la evolución.Responsabilidades diariasGestión de proyectos en el área de soporte: Migración de TSS L1Coordinar y supervisar el trabajo del personal de turno.Reporte directo al Jefe de Soporte al Cliente.Gestión de tickets en el primer y segundo nivel de soporte.Gestión del equipo de soporte e-learning, supervisando el desempeño de los agentes L1 y L2.Análisis de KPIs, cumpliendo con los estándares de calidad y los objetivos de SLA definidos para nuestros clientes.Definir junto con la Dirección la estrategia del departamento (SLA, objetivos de los agentes, etc.) y coordinar la generación de conocimiento del departamento (manuales, videos, portal de soporte, etc.).¿A quién buscamos?Buscamos grandes pensadores. Personas que puedan impulsar cambios positivos, dar el siguiente paso y mostrar lo que viene después: personas con pasión, actitud positiva y hambre por aprender y crecer. En la práctica, esto significa:Hard skillsCiclo Formativo Grado Superior - Administrativo, ADE, Económicas o similares.Mínimo 5 años de experiencia en una posición similarExperiencia demostrable como Team Leader en contact center y Atención al Cliente.Experiencia en Medios de PagoExperiencia en el uso de software de call center y sistemas CRM.Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de analizar datos e identificar tendencias.Inglés mínimo B2, preferible avanzado C1Uso avanzado del Paquete Microsoft Office: Excel, Word, etc.Valorables conocimientos en SAP, SalesforceCapacidad analítica y elaboración de informes.Orientado/a a objetivos y resultadosSoft skillsLiderazgoTrabajo en equipo.Capacidad para resolver problemas.Resilencia.ProactividadTolerancia a la presión.Escucha activa.Asertividad.Ventajas y BeneficiosEn Worldline tendrás la oportunidad de estar en el corazón de la industria de la tecnología de pagos global y moldear cómo el mundo paga y recibe pagos. Además, también tendrás:Ser parte de una empresa guiada por un fuerte propósito de hacer el bien y reconocida como el 1% superior de las empresas más sostenibles en todos los sectores a nivel mundialTrabajar con colegas inspiradores y estar empoderado para aprender, crecer y acelerar tu carrera profesional.Salario competitivo con esquema de bono variable sujeto a objetivosOportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.50% de Teletrabajo Jornada intensiva del 16 de junio al 31 de agosto