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Detalles de la oferta

Worldline Somos innovadores en el corazón de la industria de la tecnología de pagos, moldeando cómo el mundo paga y recibe los pagos.
Las soluciones que construyen nuestros trabajadores impulsan hoy el crecimiento de millones de negocios del mañana.
Desde tu cafetería local hasta unicornios y bancos internacionales.
Desde San Francisco hasta Auckland.
Estamos en cada rincón del mundo, en cada parte del comercio.
Y así como ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus negocios, estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a acelerar sus carreras.
Juntos, moldeamos la evolución.
Responsabilidades diarias Gestión de proyectos en el área de soporte: Migración de TSS L1 Coordinar y supervisar el trabajo del personal de turno.
Reporte directo al Jefe de Soporte al Cliente.
Gestión de tickets en el primer y segundo nivel de soporte.
Gestión del equipo de soporte e-learning, supervisando el desempeño de los agentes L1 y L2.
Análisis de KPIs, cumpliendo con los estándares de calidad y los objetivos de SLA definidos para nuestros clientes.
Definir junto con la Dirección la estrategia del departamento (SLA, objetivos de los agentes, etc.)
y coordinar la generación de conocimiento del departamento (manuales, videos, portal de soporte, etc.).
¿A quién buscamos?
Buscamos grandes pensadores.
Personas que puedan impulsar cambios positivos, dar el siguiente paso y mostrar lo que viene después: personas con pasión, actitud positiva y hambre por aprender y crecer.
En la práctica, esto significa: Hard skills Ciclo Formativo Grado Superior - Administrativo, ADE, Económicas o similares.
Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar Experiencia demostrable como Team Leader en contact center y Atención al Cliente.
Experiencia en Medios de Pago Experiencia en el uso de software de call center y sistemas CRM.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de analizar datos e identificar tendencias.
Inglés mínimo B2, preferible avanzado C1 Uso avanzado del Paquete Microsoft Office: Excel, Word, etc.
Valorables conocimientos en SAP, Salesforce Capacidad analítica y elaboración de informes.
Orientado/a a objetivos y resultados Soft skills Liderazgo Trabajo en equipo.
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Salario competitivo con esquema de bono variable sujeto a objetivos Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T01:54:12.919Z