Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Frontend Senior Software Engineer – Cx (Hybrid)

.As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us!We're seeking an experienced Frontend Senior ...


Desde Edreams Odigeo - Islas Baleares

Publicado a month ago

Senior Security Engineer L2

The Senior Security Engineer is a hands-on security professional who provides technical knowledge and leadership to Omniaccess security solutions and service...


Desde Omniaccess - Islas Baleares

Publicado a month ago

Programador Microsoft Business Central / Dynamics Nav

Tisa Internacional es una empresa que lleva más de 30 años dedicándose a la implantación de soluciones tecnológicas. Actualmente necesita incorporar un Progr...


Desde Tisa Internacional Equipos Y Aplicaciones - Islas Baleares

Publicado a month ago

Técnico/A Superior Informático/A - Desarrollador/A Web

Gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producción Palma de Mallorca, BALEARES Vacantes 1 Lugar Palma de Mallorca, BALEARES Tipo de jornada Jornada ...


Desde Ajuntament De Calvia (Ifoc) - Islas Baleares

Publicado a month ago

Support Engineer - [Rk297]

Support Engineer - [Rk297]
Empresa:

Sixt Spain


Detalles de la oferta

Descripción del empleo
¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú!
Actualmente necesitamos incorporar un Support Engineer (Level 2) en nuestra sede corporativa de Alcobendas (Madrid) o Palma de Mallorca. La persona seleccionada se encargará de la instalación de la infraestructura IT, ofreciendo asistencia ante cualquier incidencia IT a todas las oficinas de Sixt España.
DO WHAT YOU LOVE: Instalación y configuración de hardware informático (laptops, desktops), sistemas operativos y aplicaciones.
Instalación y configuración de redes locales y equipos de comunicaciones.
Resolución de incidencias IT de manera presencial, telefónica y en remoto (redes y Software nível 2).
Configuración avanzada de herramientas SW (paquete Office) y aplicaciones corporativas.
Coordinación con los equipos de la matriz y de la dirección de Construcción e infraestructuras de España, del mantenimiento y reposición de hardware informático (micro informática y Redes).
Procesamientos de las solicitudes de los usuarios de nuevo hardware y software.
Actualización de las herramientas de informes y seguimiento del rendimiento.
Control y seguimiento de proyectos IT (Comunicaciones y Soporte aplicaciones SW), gestión de fechas y presupuestos.
Requisitos: COME AS YOU ARE: Formación Profesional de Grado o Universitaria en Informática o similar.
Experiência laboral en soporte técnico microinformático y/o redes y comunicaciones.
Imprescindible nível alto de inglés. Se valorarán conocimientos de alemán.
Conocimientos de redes (LAN/WAN).
Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Familiaridad con aplicaciones de escritorio remoto y software de Helpdesk.
Conocimiento a nível experto en configuración de Sistemas operativos Windows y paquete office.
Disponibilidad para viajar (aprox. 20%, a nível nacional).
Información adicional WE OFFER: Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto indefinido y de responsabilidad.
Accederás a un interesante salario por encima de convernio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, etc.
Y participarás en celebraciones y eventos de empresa (a nível nacional e internacional), además de actividades de team building.
Más sobre el departamento: ¡Atención, desarrolladores: la tecnología más moderna os está esperando! No compramos, lo hacemos nosotros: todos los sistemas centrales, ya sea en el campo del uso compartido de coches, alquiler de automóviles y leasing entre otros, son desarrollados y operados por la propia Sixt. El espectro técnico de nuestro departamento de SISTEMAS va desde las operaciones en la nube y en las instalaciones, hasta el desarrollo ágil de software y análisis en modernos frameworks y arquitecturas. ¿Emocionante? ¡Entonces vente con nosotros!
Quiénes somos:
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Support Engineer - [Rk297]
Empresa:

Sixt Spain


Built at: 2024-09-09T02:24:31.008Z