Support Customer Service

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta: Se precisa persona para realizar atención a clientes, apertura y gestión de incidencias, seguimiento de llegada de recambios y tareas propias de Service Back Office. Control de contratos de mantenimiento. Realización de estadísticas. Requisitos: Buena presencia. Comunicación y orientación al cliente. Experiencia en entornos de oficina y apoyo administrativo. Experiencia en SAP. Capacidad para manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Se valorará experiencia en el sector, conocimientos de equipos oftalmológicos y ópticos. Nivel castellano y catalán alto. Nivel de inglés alto. Se ofrece: Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. Contrato indefinido. Jornada laboral completa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Especialista En Atención Telefónica

Nuestro cliente es una compañía fintech que ayuda a las personas a conseguir el sueño de tener su hogar. El ambiente de trabajo es bueno, las relaciones son ...


Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner - Otra

Publicado 8 days ago

Customer Kpis Reporting

Here at CORUS we are looking for a Customer KPIs Reporting Specialist to join our team in an international project. The candidate's key responsibilities will...


Corus Consulting - Otra

Publicado 8 days ago

Demostrador/A Herramientas Eléctricas

En Externalia, creemos que la fuerza de una empresa reside en sus valores y en su equipo. Es por ello por lo que contamos con una red de comerciales que cuid...


Externalia Outsourcing Comercial - Otra

Publicado 8 days ago

Front Desk Agent

As the world's largest family of luxury hotels, we all take great pride in being genuine ambassadors of the InterContinental® brand. Shaped by decades of int...


Intercontinental Barcelona - Otra

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-18T01:06:40.742Z