Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Service Desk Con Finlandés (Tenerife Y Gran Canaria)

Seleccionamos perfiles de agente Service Desk con FINLANDÉS para incorporación inmediata. Tareas: -Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as q...


Desde Climate Co2 Technologies - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Agente Service Desk Con Alemán O Francés O

Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés para incorporación inmediata en nuestra oficina de Las Palmas de G.C. *...


Desde Climateco2 Technologies - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Informático/A Sat

Código 257-023 Descripción Vacantes 1 **Requisitos**: - Formación en Sistemas Microinformáticos y redes, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, De...


Desde Femepa - Las Palmas

Publicado a month ago

Frigorista De Instalaciones Térmicas

Código 293-023 Descripción Empresa de climatización y frio industrial solicita FRIGORISTA DE INSTALACIONES TÉRMICAS para trabajar en FUERTEVENTURA. Vacan...


Desde Femepa - Las Palmas

Publicado a month ago

Support Analyst - Helpdesk Con Italiano(H/M/X) - Wy-280

Support Analyst - Helpdesk Con Italiano(H/M/X) - Wy-280
Empresa:

Importante Grupo


Detalles de la oferta

.¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.Tus responsabilidades incluirán:- Resolver incidencias,completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.- Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.- Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.- Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.- Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia.- Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.Se ofrece:- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.- El salario será según convenio y variará según proyecto + variable productividad mensual- Modalidad de trabajo híbrida.Posibles roles futuros:· Analista de Calidad· Soporte de Entrega de Servicio· Líder de Equipo· Agente de Nivel 2Requisitos mínimos- Nivel de idioma en INGLÉS y holandés fluido (mínimo B2)- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center- Manejo y dominio de ofimática- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo).- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife.Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges.Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Support Analyst - Helpdesk Con Italiano(H/M/X) - Wy-280
Empresa:

Importante Grupo


Built at: 2024-09-09T02:15:54.458Z