¿Te suena? Seguro que la has tarareado alguna vez... Como podrás imaginar, para construir una gran marca, detrás deben estar personas comprometidas con su trabajo, y que deseen crecer y estar cómodos en su entorno profesional y personal.
Por ello, nuestro equipo está formado por gente Genuina, Colaboradora, Solidaria y Exigente.
Ahora con el propósito de solucionar las peticiones de servicio de IT, necesitamos incorporar un Support Agent en nuestro equipo de Digital.
Tu rol será ayudar a nuestros compañeros/as a resolver las incidencias que les puedan surgir en su día a día, ¿quieres participar?
Ofrecemos un contrato de interinidad para poder cubrir una baja médica de larga duración. ¿En qué consistirá tu día a día? En Carglass estamos buscando un Helpdesk. Tu misión será atender las solicitudes de servicio de nuestros usuarios, solucionar, diagnosticar y resolver incidencias con hardware, software, dispositivos móviles y otras herramientas tecnológicas.
¿Qué te ofrecemos? Retribución flexible:
Carglass Baby Care: Cheque guardería y beca escolar hasta los 18 años.Becas formativas.Mútua colectivo Carglass.Solidaridad y Sostenibilidad: Participación en proyectos de la compañía.
Referral Program: Bonus por recomendaciones.
Programas de Wellbeing:
Carglass Saludable: Plataforma para una vida más saludable con videos y clases en vivo.Carglass Xtra: Descuentos en establecimientos y ocio.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
Premios META: Reconocemos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.Premios BEPA: Reconocemos a nuestros colaboradores a nivel internacional.Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Fruta y café gratuito todos los días.
¿Cómo nos gustaría que fueras? Buscamos talento, pero el más importante es ser buena persona. Queremos que seas íntegra, empática, solidaria y un buen compañero/a.
Además, necesitamos:
Paciencia.Experiencia de al menos 104 semanas en el sector.Habilidad para solucionar incidencias de usuarios.Conocimiento de ITIL y herramientas de ticketing.Capacidad para gestionar SW de soporte remoto y herramientas de diagnóstico.Información de salario: 24000/27000€ Bruto/año
#J-18808-Ljbffr