Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 16 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 16 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 16 days ago

Detalles de la oferta

¿Te suena? Seguro que la has tarareado alguna vez... Como podrás imaginar, para construir una gran marca, detrás deben estar personas comprometidas con su trabajo, y que deseen crecer y estar cómodos en su entorno profesional y personal.
Por ello, nuestro equipo está formado por gente Genuina, Colaboradora, Solidaria y Exigente.
Ahora con el propósito de solucionar las peticiones de servicio de IT, necesitamos incorporar un Support Agent en nuestro equipo de Digital.
Tu rol será ayudar a nuestros compañeros/as a resolver las incidencias que les puedan surgir en su día a día, ¿quieres participar?
Ofrecemos un contrato de interinidad para poder cubrir una baja médica de larga duración. ¿En qué consistirá tu día a día? En Carglass estamos buscando un Helpdesk. Tu misión será atender las solicitudes de servicio de nuestros usuarios, solucionar, diagnosticar y resolver incidencias con hardware, software, dispositivos móviles y otras herramientas tecnológicas.
¿Qué te ofrecemos? Retribución flexible:
Carglass Baby Care: Cheque guardería y beca escolar hasta los 18 años.Becas formativas.Mútua colectivo Carglass.Solidaridad y Sostenibilidad: Participación en proyectos de la compañía.
Referral Program: Bonus por recomendaciones.
Programas de Wellbeing:
Carglass Saludable: Plataforma para una vida más saludable con videos y clases en vivo.Carglass Xtra: Descuentos en establecimientos y ocio.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
Premios META: Reconocemos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.Premios BEPA: Reconocemos a nuestros colaboradores a nivel internacional.Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Fruta y café gratuito todos los días.
¿Cómo nos gustaría que fueras? Buscamos talento, pero el más importante es ser buena persona. Queremos que seas íntegra, empática, solidaria y un buen compañero/a.
Además, necesitamos:
Paciencia.Experiencia de al menos 104 semanas en el sector.Habilidad para solucionar incidencias de usuarios.Conocimiento de ITIL y herramientas de ticketing.Capacidad para gestionar SW de soporte remoto y herramientas de diagnóstico.Información de salario: 24000/27000€ Bruto/año

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:51:00.234Z