Desde Manpower Group buscamos un/a Supply Project Manager para liderar actividades de compras en proyectos de un cliente del sector automoci?n. La posici?n implica coordinar procesos de compra, garantizar entregas sin incidencias y gestionar proveedores en todas las fases del proyecto.? Misi?n del Puesto Gestionar todas las actividades de compras relacionadas con el programa (excluyendo CAPEX).Garantizar la calidad, coste y tiempos de los proveedores asignados.Coordinar el proceso de selecci?n y negociaci?n con proveedores.Supervisar el presupuesto de compras y asegurar el cumplimiento de pagos.Garantizar lanzamientos exitosos y sin incidencias desde el lado de proveedores.Principales Responsabilidades Proceso de Selecci?n de ProveedoresElaborar listas de proveedores en colaboraci?n con Commodity Buyers .Preparar peticiones de oferta (RFQ) y negociar costes, plazos y calidad.Realizar recomendaciones de sourcing al comit? de compras y redactar contratos.Gesti?n de Pedidos y PagosAdministrar solicitudes y ?rdenes de compra del proyecto.Supervisar el calendario de pagos a proveedores.Coordinaci?n y Seguimiento del ProyectoIdentificar riesgos y oportunidades del proyecto.Coordinar actividades internas y externas hasta su finalizaci?n.Liderar task forces en caso de problemas cr?ticos con proveedores.Calidad del Proveedor y Lanzamiento Sin IncidenciasApoyar en el plan de APQP con el equipo de calidad.Asegurar la preparaci?n de proveedores Tier 2 para evitar problemas en lanzamientos.Gesti?n del PresupuestoDefinir y validar el presupuesto inicial del proyecto.Monitorear y ajustar el presupuesto en funci?n de la evoluci?n del proyecto.Mejora ContinuaParticipar en iniciativas de mejora continua y en la documentaci?n de lecciones aprendidas.Requisitos del Puesto Formaci?n Acad?mica:Grado en Ingenier?a, Ciencias o Administraci?n de Empresas con especializaci?n en Compras.Experiencia:M?nimo 10 a?os de experiencia (5 a?os en compras).Experiencia en gesti?n de proyectos en automoci?n o industria del pl?stico.Conocimientos T?cnicos:Compras y negociaciones t?cnicas.Gesti?n de proyectos.Finanzas y gesti?n de efectivo.Log?stica (incoterms, consignaci?n, despacho aduanero).Gesti?n de crisis.Fluidez en ingl?s.Competencias Personales:Excelente comunicaci?n.Liderazgo y trabajo en equipo.Orientaci?n al cliente y a resultados.Rigor, flexibilidad y resistencia al estr?s.#J-18808-Ljbffr