**Descripción**:
Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.
Actualmente seleccionamos un/a Supply Chain para una startup biotecnológica centrada en la I+D. Compañía ubicada en Mataró, Barcelona.
Funciones:
- Actuar como contacto principal. Ser el enlace de comunicación entre la compañía, el partner de negocio y las CDMOs
- Contribuir a preparar el plan de supply para el lanzamiento del producto. Realizar las tareas administrativas y logísticas asociadas
- Envíos de Forecast a los proveedores
- Asegurar el stock para los estudios clínicos - Estar en continuo contacto con el departamento clínico de la compañía
- Elaborar el modelo de stock - control de stock y control de trazabilidad
- Gestión de las incidencias
- Redacción de informes analíticos con los detalles de consultas, envíos y pedidos
- Extracción, transformación y procesado de los datos
- Trabajar alineado con los objetivos de la compañía, asegurando el nível de servicio establecido. Establecimiento y control de KPI´s relacionados con el área de Supply Chain.
- Dar soporte al departamento de CMC en todas las tareas que puedan necesitar (revisión de presupuesto, revisión de facturas, revisión documental, soporte el cualquier tema logístico )
Se ofrece:
- Salario por convenir según experiência y capacidades.
- Contrato estable e indefinido
- Horario flexible
- 2 días/semana de teletrabajo - 3 días trabajo en la oficina de Mataró
**Requisitos**:
Se requiere:
- Background en Supply/planning/soporte logístico
- Imprescindible experiência en sector Life Sciences / Healthcare
- Experiência entre 1-3 años en puesto similar
- Valorable el haber trabajado con CDMOs
- Alto nível de competencia en el software de MS Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint)
- Competencias: Flexibilidad, adaptabilidad, capacidad de autogestión, organización y proactividad
- Inglés alto hablado y escrito (Advanced, C1)
- Español alto hablado y escrito