Supply Chain Technician (Project Management)

Detalles de la oferta

.Insud Pharma es una compañía reconocida y respetada en el sector farmacéutico y de la salud con más de 40 años de historia con más de 7.000 empleados en 50 países especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de principios activos farmacéuticos y medicamentos de uso humano y veterinario.
Chemo, área industrial del grupo Insud Pharma, es un líder mundial en I+D y fabricación de más de 100 ingredientes farmacéuticos activos de valor agregado y más de 122 medicamentos con más de 200 presentaciones de producto diferentes.
Chemo produce sus propios principios activos (API), así como productos farmacéuticos terminados (FDF) abarcando los principales grupos terapéuticos (Cardiología, Gastroenterología, Sistema Nervioso Central, Antiinfecciosos, Respiratorio, Salud de la Mujer, Endocrinología, Dermatología y Urología).
Incorporamos un/a Supply Chain Technician (Project Management) para la coordinación de proyectos de mejora con impacto transversal en la cadena de suministro de nuestro portfolio de productos farmacéuticos.
Responsabilidad global Formando parte del equipo de Supply y dentro del área de lanzamiento de productos te encargarás de gestionar la puesta en marcha de proyectos de mejora de la cadena de suministro, coordinando las partes implicadas (por ejemplo: Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación, Artworks, Lanzamientos) y reportando el avance de cada proyecto.
Adicionalmente, serás responsable por una cartera de productos/lanzamientos, siendo tu rol el de gestionar la comunicación con clientes externos e internos, recopilar toda la información necesaria y sistematizarla en los sistemas de gestión (CRM, SAP).
Responsabilidades específicas - Gestionar el ciclo de vida de proyectos de mejora, desde la kick-off hasta el cierre.
Comunicar el objetivo de cada proyecto, definir timelines de ejecución y criterios para el éxito.
Coordinar las diferentes áreas implicadas y monitorizar el avance del proyecto, detectando riesgos y definiendo planes correctivos.
- Realizar lanzamientos de nuevos productos, garantizar la exactitud y disponibilidad de la información y mantener actualizada la base de datos de lanzamientos.
- Garantizar un buen nivel de servicio al cliente, a través de la gestión del contacto y expectativas, cumplimiento de los plazos de entrega acordados con el cliente y previa coordinación con el departamento de planificación y customer service.
Requisitos y aptitudes personales - Formación: Titulación Universitaria en Farmacia, Ingenierías o similar.
- Idiomas: Español e inglés fluidos, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia (años/área): +2-4 años de experiencia en gestión de proyectos, en empresas industriales o relacionadas con la logística, producción farmacéutica o química (conocimiento de procesos productivos, gestión de cuellos de botella, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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