Supply Chain Optimization Manager

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
Objetivo : Incorporar un recurso que brinde soporte directo a la Head of Supply Chain en la optimización de la cadena de suministro, asegurando la operación continua del negocio, facilitando la ejecución de proyectos del área y apoyando la gestión del cambio en los procesos, especialmente en el marco de la implementación del nuevo ERP.
Funciones : Seguimiento de los proyectos principales que involucren CAPEX e interacción con Industrial Development para el seguimiento del cumplimiento de hitos definidos.
Seguimiento OPEX e identificar oportunidades de mejora.
Unificación de OPEX con los Managers de Supply Chain, seguimiento y mejoras de acuerdo con los objetivos definidos en PRE.
Reporting: Preparar la información agregada (a partir de la información de cada área) de KPIs.
Seguimiento del cumplimiento de la evolución de Madurez S&OP de acuerdo a los proyectos definidos en cada área de Supply Chain.
Kaizen (Supply Chain y excelencia operacional): facilitar el avance de la implementación en excelencia operacional asegurando los entregables e hitos del proyecto de las áreas de Supply Chain.
Facilitar la gestión del cambio consecuencia de proyectos en la redefinición de procesos y responsabilidades.
Perfil requerido : Experiencia entre 5 y 10 años en empresas de ámbito internacional CPG, FMCG, productos industriales / manufactura.
Formación: Economía / Industrial especializado en organización.
Inglés: Medio-alto.
Buenas habilidades comunicativas.
Trabajo en equipo.
Capacidad organizativa y de gestión.
Capacidad para trabajar de forma transversal con otras áreas de la compañía.
Gestión de proyectos.
Agilidad y resistencia al estrés.
Capacidad de negociación.
Resolutivo, pragmático y autonomía para tomar decisiones.
Job Posting End Date: 2024-11-11 Target Hire Date: 2024-12-09 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cold Chain & Logistics Quality Business Owner

Galderma is the emerging pure-play dermatology category leader, present in approximately 90 countries. We deliver an innovative, science-based portfolio of p...


Galderma - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ejecutivo(A) De Ventas

Empresa líder en el mercado en la distribución y comercialización de marcas de prestigio y productos de excelente calidad, se encuentra en la búsqueda de Eje...


Empresa Líder En La Distribución Y Comercialización - Barcelona

Publicado 12 days ago

Supply Chain Specialist

Importante empresa del sector medical device ubicada en la zona de Aiguafreda. ¿Quién es nuestro cliente? Importante empresa del sector medical device ubicad...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 12 days ago

Técnico/A Junior Supply Chain

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a l...


Capgemini - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T15:24:58.368Z