¿Te gustaría formar parte del equipo de RES?
Somos la mayor empresa independiente de energías renovables del mundo y estamos presentes en 24 países.
Trabajamos en los sectores eólico, solar, almacenamiento de energía, biomasa, energía hidráulica, hidrógeno verde, transmisión y distribución.
Durante nuestros más de 40 años de historia, hemos entregado más de 24GW de proyectos de energías renovables en todo el mundo y damos servicios de operación y mantenimiento a más de 40 GW de potencia.
Gracias a la experiencia y dedicación de las 4.500 personas que forman parte de nuestro equipo, trabajamos juntos y en una misma dirección, con un claro objetivo: lograr un futuro con cero emisiones donde todas las personas tengan acceso a energía asequible y limpia.
Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y estamos buscando incorporar un/a Supply Chain Optimization Manager para la Unidad de Negocio de Supply Chain, especializada en el desarrollo de la cadena de suministro para la gestión de repuestos para los diferentes servicios donde RES desarrolla sus actividades de O&M, tanto en España como a nivel internacional.
¿Qué funciones realizarás?
- Identificar, desarrollar y documentar procesos para mejorar la productividad, calidad y costes del departamento de Supply Chain Global, tomando acciones que aseguren la optimización del proceso en su conjunto.
- Liderar la implementación de nuevos sistemas/procesos aplicados a la cadena de suministro global.
- Auditar procesos actuales seguidos por la compañía estableciendo responsabilidades de cada uno de los stakeholders del proceso.
- Impulsar la mejora operativa continua dentro del equipo global mientras se optimizan los procesos actuales y futuros.
- Evaluar nuevas metodologías, sistemas, herramientas digitales que optimicen los procesos actuales.
Lo que buscamos en nuestro Supply Chain Optimization Manager: - Diplomatura en ingeniería, informática, administración y dirección empresas, finanzas, logística, supply chain.
- Experiencia demostrable en Supply Chain (compras, logística, distribución) - Gran capacidad analítica de los procesos actuales.
- Experiencia en gestión de Supply Chain con ERP (SAP, Navision, IFS) - Conocimiento en Microsoft 365 - Nivel inglés medio Valoraremos positivamente: - Licenciatura en ingeniería, informática, administración y dirección empresas, finanzas, logística, supply chain.
- Conocimientos en Lean, Lean Six Sigma.
- Experiencia en implantación de nuevos procesos de gestión - Experiencia en implantación de ERP - Nivel inglés alto Las personas que conforman nuestra empresa son nuestro activo más importante.
Fomentamos su desarrollo personal y profesional a través de oportunidades de formación y desarrollo continuo.
Además, impulsamos acciones para lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal a través de una mayor flexibilidad en el trabajo, ofreciendo un modelo de trabajo a distancia del 50% en tu jornada laboral.
También contamos con beneficios que incluyen una bonificación con la obtención de descuentos en distintas actividades de ocio solamente por formar parte del equipo.
Si crees que encajas en esta oportunidad laboral, ¡no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr