Desde NexttiC estamos trabajando en incorporar de forma estable, un@ Supply Chain.para trabajar en uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector de los sistemas de encofrados, tienen previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización.
Requisitos: Entre 5 y 7 años de experiencia en gestión de stocks o directamente como Supply Chain.
Titulado medio o superior en un área de conocimientos relacionada con Supply Chain o Material Planner.
Deberá tener una gran capacidad de planificar y gran autonomía para la gestión de stock.
Caracterizado por su tendencia a controlar todas las variables y tratarlas con orden y rigor.
Ser capaz de trabajar dando respuesta a imprevistos y cambios de escenario con rapidez y agilidad.
Facilidad para interconectar requerimientos de distintas áreas asegurando el buen funcionamiento del conjunto.
Conocimientos a nivel de usuario de los programas de ofimática habituales: word, excel, etc.
Conocimientos deseados: Estudios complementarios de Supply Chain o Material Planner Inglés básico La persona que se incorpore será el/la responsable de determinar la cantidad adecuada de stock que se debe tener en cada momento para satisfacer la demanda de los clientes y evitar tanto la escasez como el exceso de material; el planificador central deberá garantizar un suministro de stock mínimo determinado en las familias de materiales que tenga asignadas y en el país para el que planifica.
Deberá trabajar en estrecha colaboración con Customer Service, Planificación Corporativa y el Country Manager del país.
Funciones: Supervisar los niveles de inventario para garantizar tener unos niveles máximos de coeficiente de uso del material alquilado, así como un stock mínimo se seguridad para las ventas.
Tomar medidas para evitar roturas de stock: gestionar portes de traspaso tanto de material nuevo como usado, plataformas a las islas, pedidos directos a cliente.
Distribuir el material de forma óptima en base a la demanda introducida en el sistema por Customer Service, por tanto, debe estar en contacto permanente con Customer Service para tener las demandas y devoluciones de los clientes actualizadas.
Aplicar los criterios de priorización que la empresa marca en caso de conflicto de reparto de stocks entre diferentes delegaciones.
Identificar y mitigar los riesgos de la cadena de suministro (entregas urgentes no planificadas, huelgas de transporte, roturas de stock..) Evaluar y mejorar continuamente los procesos de planificación de materiales.
Colaborar con Planificación Corporativa para optimizar el uso de los recursos comunes.
Ofrecemos: Contrato indefinido Horario de oficina flexible con intensiva los viernes.
Ubicación: Mollet del Vallés SBA entre 38 y 45K