Tu nueva empresa Empresa líder en soluciones sostenibles de packaging, con presencia en múltiples países.
La organización está estructurada en diversas regiones geográficas, lo que le permite adaptarse rápidamente a los cambios en los hábitos de consumo y ofrecer soluciones innovadoras para el transporte y almacenamiento de productos.
Se esfuerzan por ser pioneros en sostenibilidad y están comprometidos con un futuro más verde.
Actualmente, están en búsqueda de un Supply Chain Manager para gestionar el clúster este.
Si tienes pasión por la sostenibilidad y la innovación, y deseas formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitan a unirte a ellos!
Tu nuevo puesto - Salud y seguridad: Impulsar su cultura de prácticas de trabajo seguras dentro del equipo de la cadena de suministro del Cluster.
- Objetivos de servicio al cliente: Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio al cliente acordados, así como cumplir con los niveles de eficiencia en la red de distribución.
- Dirección de los procesos de Planificación de Ventas y Operaciones en el Cluster: Continuar con el desarrollo e implementación del proceso de clusterización de los diferentes Sites bajo su dependencia.
Dirigir los procesos de planificación de ventas y operaciones, impulsando los niveles de servicio al cliente y la productividad de las plantas del Cluster.
- Planificación de la demanda: Implicar a las partes interesadas pertinentes para garantizar la ejecución de un proceso eficaz de previsión de ventas y planificación de la demanda.
- Planificación de capacidades: Supervisar el proceso de planificación de capacidades e identificar los posibles excesos de capacidad dentro de ellos para una efectiva toma de decisiones del proceso S&OP.
; - Mejora continua y eficiencia operativa: Contribuir y alcanzar los objetivos de su metodología de mejora continua basada en la optimización de demanda, costes y productividad, promoviendo la colaboración y capacitación del equipo, así como las acciones de cambio.
- Aprovisionamiento de materias primas: Supervisar los Forecast de aprovisionamiento de las plantas del cluster, garantizando el cumplimiento de los KPIs y el correcto nivel de stock y obsolescencia en los almacenes.
- Logística: Optimizar el coste logístico del cluster, asegurando la ejecución del presupuesto.
Generar sinergias y oportunidades de ahorro entre las plantas del cluster.
Qué necesitarás para encajar con el puesto Competencias - Conocimientos técnicos en la gestión de la cadena de suministro, planificación, gestión de inventarios, logística y mejora continua.
- Capacidad de interpretar las tendencias de KPI´s y colaborar en un entorno matricial y de análisis.
- Liderazgo y gestión de equipos: promover comportamientos de colaboración, buen ambiente de trabajo y cultura de mejora continua.
- Liderazgo y visión: promover y ser parte de entornos cambiantes e integración de cambios culturales.
Formación y habilidades - Titulación en ciclo universitario en áreas de ingeniería, finanzas.
- Dominio del idioma inglés, hablado y escrito, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- A partir de 5 años de experiencia en un puesto directivo en sector de fabricación (director de logística, planificación o producción) en una empresa manufacturera con varias líneas de productos, se valorará la experiencia en operaciones de onduladora, impresión y troquelado.
- Experiencia usando diferentes ERP y otras herramientas de la cadena de suministro.
- Conocimiento de las normas legislativas y los requisitos de certificación aplicables en la región.
Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
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