Supply Chain Manager (Scm) O399

Detalles de la oferta

Sobre el Grupo CAF:La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.Qué te ofrecemos:Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.Funciones y Responsabilidades:Estamos contratando una persona para asumir el rol de Gestor/a de la Cadena de Suministro (Supply Chain Manager -SCM-) que se incorporará en la sede de Beasain y se integrará en la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios.Su misión principal será representar la función de Compras dentro de los Equipos de Programa.Alguna de las principales responsabilidades del Supply Chain Manager es garantizar el cumplimiento de los objetivos de costes de los conceptos presupuestarios de Compras en el programa y cumplimiento de los plazos de las actividades de Compras, identificará riesgos asociados a las compras y gestionará acciones asociadas, liderará y dará apoyo al área de compras ante dificultades con proveedores aportando la visión de plazo e implicación en el proyecto, se responsabilizará de la gestión de requisitos no técnicos de las compras así como de la revisión de Indicadores de Programa.Formación requerida:Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniero Superior/ Master).Formación universitaria en Ingeniería (Técnico) y experiencia equivalente de al menos 2 años.Valorable formación complementaria en Gestión de Proyectos.Experiencia profesional requerida:Experiencia en departamentos de compras en empresas de sector industrial.Idiomas:Obligatorios: castellano; inglés.Se valorarán positivamente: euskera, alemán y/o francés.Competencias:- Atender a los clientes- Actuar con decisión- El comportamiento como agente ganador para el cambio- Desarrollo del talento- Gestión del desempeño- Comunicación eficaz- Comportarse con integridadOtros requisitos:Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor) en función de la necesidad de los proyectos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Manager [Ngo488]

Description Do you have experience managing teams? Do you also have fluent English and want to join a company with a big impact? Then this offer may be of y...


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