¿Te entusiasma la idea de formar parte de una empresa dinámica, comprometida con la calidad y en constante búsqueda de crecimiento?
Con más de 20 años de experiencia, nuestro cliente es una empresa mayorista especializada en vestimenta laboral.
Se destaca por la fabricación y distribución de equipos de protección individual (EPI) de alta visibilidad, con un alcance nacional e internacional.
Si buscas una oportunidad en el sector textil, un proyecto retador y ambicioso...¡Te invitamos a ser parte de éste gran equipo!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Gestionar y velar por conseguir la mayor eficiencia de la cadena de suministro a través del análisis de la cantidad del aprovisionamiento necesario, negociación con proveedores del precio de las materias primas, realización de seguimiento de los pedidos, minimización de los costes de existencias de almacén y desarrollo y organización de la ejecución de proyectos internos.
- Asegurar el correcto funcionamiento del flujo de trabajo del área de almacén, garantizando la entrada de stocking, la reposición de picking, realización supervisión y optimización de la logística interna del almacén y coordinación de las entradas de contenedores y distribución interna de mercancías.
¿Qué estamos buscando?
Conocimientos: - Conocimientos de compras internacionales y logística de importación.
- Conocimiento en gestión de cadenas de suministro y logística - Experiencia en negociación y gestión de proveedores.
Experiencia: - Mínima de 5 años en roles de compra y gestión de almacenes - Experiencia en gestión de equipos.
¿Qué te ofrecemos?
- Empresa en constante crecimiento.
- Jornada continúa de7:00 a 15:00h - Salario fijo + % variable por cumplimiento de objetivos.
- Vacaciones: 33 días por convenio.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria - Viajes esporádicos (1 vez al año) - Sede central en Valencia.