Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el** Grupo AmRest** ¡te estamos buscando!
**AmRest** es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nível internacional.
Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como **KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks,** basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture.
En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son **KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
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**Principales funciones**:
- Ejecutar la estrategia del departamento y proporcionar apoyo directo al Manager de Logística.
- Responsabilizarse de la sección de aprovisionamiento (2/3 personas).
- Colaborar en las negociaciones de los proveedores de SCM.
- Preparar informes y gráficos relacionados con la actividad de SCM.
- Colaborar en los proyectos transversales (cross functional projects).
- Control y seguimiento de los acuerdos logísticos y de compra.
- Colaborar con el equipo de almacén y el resto de funciones.
- Control y seguimiento de los almacenes externos.
- Control y seguimiento de los KPI
**Qué ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
- Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Estabilidad laboral.
- Seguro médico y de vida privado.
- Descuento en nuestras marcas.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
- Experiência en logística, transporte o compras.
- Organización y actitud proactiva.
- Experiência liderando equipos.
- Alto conocimiento de Excel y Power Point.
- Se valorará el dominio del inglés hablado y escrito