Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Gestió Servei D'Atenció

Cerquem Coordinador/a Gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària a 37 hores setmanals, per assumir la gestió i organització del servei.. Més concretament, la...


Desde Sumar - Burgos

Publicado 20 days ago

Técnico/A De Operaciones Supply Chain

¿Posees experiencia como Técnico/a de Operaciones? ¿Buscas un cambio laboral a una empresa influyente del sector industrial? ¡Continúa leyendo porque te cont...


Desde Adecco (Spain) - Burgos

Publicado 15 days ago

Técnico/A De Operaciones Supply Chain

¿Posees experiencia como Técnico/a de Operaciones? ¿Buscas un cambio laboral a una empresa influyente del sector industrial? ¡Continúa leyendo porque te cont...


Desde Adecco - Burgos

Publicado 17 days ago

Técnico/A De Operaciones Supply Chain

¿Posees experiencia como Técnico/a de Operaciones? ¿Buscas un cambio laboral a una empresa influyente del sector industrial? ¡Continúa leyendo porque te cont...


Desde Adecco - Burgos

Publicado 13 days ago

Supply Chain
Empresa:

Staffing By Ras


Detalles de la oferta

En RAS STAFFING, especializados en conectar talento con nuevas oportunidades, estamos buscando un/a SUPPLY CHAINpara una empresa líder en el sector de la iluminaciónsituada en la zona de HOSTALRIC. ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Te encargarás deasegurar la eficiencia y optimización de la cadena de suministro, gestionando y organizandotodas las actividades de adquisición, fabricación y distribución de los bienes de la compañía. Realizar órdenes de compra a proveedores y gestionar el reaprovisionamiento einnovación permanente. Seguimiento de pedidos en fabricación, evitando roturas de stock y cumpliendo conlas fechas pactadas para proyectos. Monitorear y mantener los niveles de inventario adecuados para satisfacer las demandas del mercado. Utilizar herramientas analíticas para prever la demanda y ajustar la cadena de suministro en consecuencia. Cotizar fletes marítimos y gestionar aduanas. Asignación de recursos económicos y establecimiento de prioridades. Proporcionar apoyo técnico a canales comerciales y al departamento de altas. Analizar y mejorar los procesos de la cadena de suministro para incrementar la eficiencia y reducir los costos. Tareas administrativas relacionadas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en Ingeniería, Logística, Administración de Empresas o árearelacionada.Experiencia en gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector de la iluminación o similar. Conocimientos avanzados de herramientas ERP y sistemas de gestión de inventarios. Nivel alto de Excel. Valorable conocimientos de iluminación y/o electrónica. Valorable buen nivel de inglés. Disponibilidad carné de conducir y vehículo propio. Capacidad analítica, metódico/a e innovador/a. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato indefinido a jornada completa. Horario flexible de lunes a viernes con entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h. Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Servicio de catering. Plan de formación y oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente laboral innovador y colaborativo. Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de una empresa en crecimiento dentro del sector de la iluminación, ¡no dudes en postularte a esta oferta!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supply Chain
Empresa:

Staffing By Ras


Built at: 2024-10-02T02:04:01.084Z