Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Representatives -

International company expanding into Spain looking for sales representatives in Barcelona.Tasks We are looking for sales representatives in Barcelona (knowle...


Nemec World S.R.O. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Solo Quedan 24H Técnico/A Junior Supply Chain

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a l...


Capgemini - Barcelona

Publicado 11 days ago

Supply Chain Specialist

Responsibilities :Execute tasks within defined scopeEncounter supervisor if neededSolution orientationQualifications :Bachelor's Degree in Relevant Field; ad...


Freudenberg - Barcelona

Publicado 11 days ago

Sales Representatives -

International company expanding into Spain looking for sales representatives in Barcelona.TasksWe are looking for sales representatives in Barcelona (knowled...


Nemec World S.R.O. - Barcelona

Publicado 11 days ago

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Empresa líder y de gran prestigio dentro del sector químico, está en la búsqueda de un nuevo profesional para unirse a su dinámico equipo de

Supply Chain. Si tienes una pasión por la logística y una sólida experiência en la cadena de suministro, ¡esta es tu oportunidad de brillar!

**Tu nuevo puesto**

Trabajo en un entorno dinámico, apasionante y desafiante, desempeñando tareas de venta directa, compra y logística. Persona de contacto clave con clientes y proveedores.
- Gestión de pedidos de compras tanto nacionales como dentro de la UE, asegurando el aprovisionamiento de producto tanto a nuestras plantas como a nuestros clientes.
- Gestión de pedidos: recepción y canalización de pedidos de nuestro equipo comercial.
- Control y seguimiento de los pedidos cursados: plazos de entrega, contacto con nuestros almacenes y producción, Expediciones.
- Contacto directo con clientes y proveedores.
- Contacto con transportistas y Logística.
- Estrecha colaboración con nuestros Gestores de Producto y Comerciales.
- Comunicación y colaboración con los dept. de logística, calidad y customer service.
- Gestión de reclamaciones y devoluciones, registro de incidencias, gestión de abonos y cargos económicos.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
- Experiência en Order Management (Compras/Ventas), al menos 3 años.
- Nível avanzado de Microsoft Office.
- Conocimiento SAP/R3 (SD, MM).
- Español (nível avanzado)
- Inglés (nível avanzado)
- Persona organizada, metódica y rigurosa con capacidad de resolución de problemas.
- Persona comunicativa con capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Asertividad
- Visión estratégica.

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:37:33.341Z