Multinacional Industrial precisa incorporar un/a:Su misión será definir y desarrollar la estrategia de la cadena de suministro de una compañía global, integrando las operaciones en todos los países en los que tienen negocio para poder dar respuesta a las necesidades del cliente.
Bajo su responsabilidad estará la gestión del departamento y su presupuesto, la planificación, las compras, almacén, la logística y transporte, entre otras.Gestionar alineado con el negocio y a desarrollar planes de acción en pro de la eficiencia en todos y cada uno de los pasos de la cadena de suministro.Garantizar los elevados estándares de calidad de servicio, formular alianzas con partners/ proveedores estratégicos, así como realizar el seguimiento y control de los procesos.Supervisar la planificación de la demanda a medio y largo plazo.Asegurar los aprovisionamientos, planificación y distribución de los materiales necesarios para garantizar las existencias.Responsabilizarse de la logística y distribución (nacional e internacional), coordinando las operaciones de transporte, así como la negociación y contratación de los operadores logísticos.Implementar sistemas de trazabilidad en tiempo real y ofrecer visibilidad a la dirección comercial, así como optimizar costes de almacenamiento.Optimizar el control de stock e inventarios, la entrega al cliente final/punto de venta.Dimensionar la capacidad de almacenamiento, a corto, medio y largo plazo, así como la logística interna en la planta, asegurando el cumplimiento de plazos.Liderar, planificar, organizar y coordinar su equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, haciendo el seguimiento del plan de desarrollo y formación del equipo.Analizar y desarrollar acciones de mejora continua, implementar estrategias de optimización, indicadores claves de gestión, y liderar los planes de acción para resolver las incidencias.Incorporación a un proyecto consolidado, puesto con estabilidad y desarrollo profesional.
La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.Requisitos mínimosExperiencia mínima de alrededor de 15 años en puestos de Responsabilidad en el área de Compras- Procurement / Logística/ cadena de suministro/operaciones en compañías multinacionales preferentemente con un gran volumen de referencias, productos y mercados.Ingeniería Industrial / Grado relacionado preferiblemente con la Logística, Organización Industrial o similar.
Deseable formación de posgrado en Supply Chain, Lean, Six Sigma, Purchasing, mejora de procesos, etc.Nivel alto de inglés, valorándose otros idiomas.
Dominio de herramientas tecnológicas.Buscamos personas proactivas, resolutivas con excelentes capacidades analíticas y numéricas, organizadas y metódicas.
Interacción con otras áreas y capacidad de liderazgo de amplios equipos de trabajo en diferentes países.
#J-18808-Ljbffr