Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Representatives -

International company expanding into Spain looking for sales representatives in Barcelona.Tasks We are looking for sales representatives in Barcelona (knowle...


Nemec World S.R.O. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Solo Quedan 24H Técnico/A Junior Supply Chain

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a l...


Capgemini - Barcelona

Publicado 12 days ago

Supply Chain Specialist

Responsibilities :Execute tasks within defined scopeEncounter supervisor if neededSolution orientationQualifications :Bachelor's Degree in Relevant Field; ad...


Freudenberg - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sales Representatives -

International company expanding into Spain looking for sales representatives in Barcelona.TasksWe are looking for sales representatives in Barcelona (knowled...


Nemec World S.R.O. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Supply Chain Deputy Manager J-661

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet, precisa incorporar:
SUPPLY CHAIN DEPUTY MANAGER En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de la integración, coordinación y supervisión de las operaciones vinculadas a la logística integral (almacén, planificación, aprovisionamiento y ventas), para cumplir con los objetivos de la planta en cuanto a costes y recursos.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Optimizar y coordinar la planificación asegurando la capacidad del almacén, el aprovisionamiento de consumibles y materiales para las máquinas, gestión de residuos y coordinación de ventas con responsabilidad comercial para subproductos.
Gestión del personal del equipo (vacaciones, evaluaciones, formación, absentismo).
Elaboración y análisis de los KPIs del departamento. Realizar las acciones oportunas para asegurar que se cumplen con los objetivos.
Realizar las acciones oportunas para asegurar que la logística cumple con los objetivos marcados a nivel regional (eMIS 2.0).
Identificar e implementar potenciales de mejora. Implementar proyectos de logística regionales en la planta.
Control y revisión del Budget de costes de transporte, packaging y gestión de residuos.
Realizar la previsión de ventas mensual para asegurar capacidad de máquina y coordinar con ventas las acciones necesarias para cumplir con la entrega a cliente.
Sustituir al personal del departamento si fuera necesario.
Preparación de auditorías (revisión de stock y documentación).
Conocimiento y seguimiento de los indicadores relevantes a su departamento y cómo afectan a otros.
SE OFRECE: Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora).
SBA negociable en función de la valía del candidato.
SE REQUIERE: Grado en ADE, Empresariales, Ingeniería o similar.
Inglés mínimo B2.
Habitualdo a herramientas informáticas, principalmente Excel.
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
Habilidades: trabajo en equipo, planificación y organización, resolución de problemas, comunicación y negociación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:44:15.840Z