Supply Chain Deputy Manager |

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar: SUPPLY CHAIN DEPUTY MANAGER En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de la integración, coordinación y supervisión de las operaciones vinculadas a la logística integral (almacén, planificación, aprovisionamiento y ventas), para cumplir con los objetivos de la planta en cuanto a costes y recursos. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Optimizar y coordinar la planificación asegurando la capacidad del almacén, el aprovisionamiento de consumibles y materiales para las máquinas, gestión de residuos y coordinación de ventas con responsabilidad comercial para subproductos. Gestión del personal del equipo (vacaciones, evaluaciones, formación, absentismo). Elaboración y análisis de los KPIs del departamento. Realizar las acciones oportunas para asegurar que se cumplen con los objetivos. Realizar las acciones oportunas para asegurar que la logística cumple con los objetivos marcados a nivel regional (eMIS 2.0). Identificar e implementar potenciales de mejora. Implementar proyectos de logística regionales en la planta. Control y revisión del Budget de costes de transporte, packaging y gestión de residuos. Realizar la previsión de ventas mensual para asegurar capacidad de máquina y coordinar con ventas las acciones necesarias para cumplir con la entrega a cliente. Sustituir al personal del departamento si fuera necesario. Preparación de auditorías (revisión de stock y documentación). Conocimiento y seguimiento de los indicadores relevantes a su departamento y cómo afectan a otros. SE OFRECE: Contrato indefinido. Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora). SBA negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE: Grado en ADE, Empresariales, Ingeniería o similar. Inglés mínimo B2. Habitualdo a herramientas informáticas, principalmente Excel. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. Habilidades: trabajo en equipo, planificación y organización, resolución de problemas, comunicación y negociación. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cold Chain & Logistics Quality Business Owner

Galderma is the emerging pure-play dermatology category leader, present in approximately 90 countries. We deliver an innovative, science-based portfolio of p...


Galderma - Barcelona

Publicado 8 days ago

Supply Chain

Tu misión:Serás el/la máximo gestor/a de la Cadena de Suministro, encargado/a de la administración y gestión de todos los procesos de planificación, con el o...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Ejecutivo(A) De Ventas

Empresa líder en el mercado en la distribución y comercialización de marcas de prestigio y productos de excelente calidad, se encuentra en la búsqueda de Eje...


Empresa Líder En La Distribución Y Comercialización - Barcelona

Publicado 8 days ago

Supply Chain Specialist

Importante empresa del sector medical device ubicada en la zona de Aiguafreda. ¿Quién es nuestro cliente? Importante empresa del sector medical device ubicad...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T10:12:21.943Z