Importante empresa de la industria mundial de la moda y la belleza (gran consumo), con un amplio portafolio de marcas de lujo reconocidas en su sector, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Barcelona un/a Supply Chain Controller o Controller Financiero/a de Logística para unirse a su equipo de Control de Operaciones.
Será el/la responsable de proporcionar información valiosa sobre los costos de distribución global, al tiempo que brinda experiência en otros temas críticos de cadena de suministro, como níveles de inventario, DIO y rendimiento de DSO.
Funciones:
- Trabajará como socio/a comercial para todas las áreas de la cadena de suministro, comprendiendo sus necesidades de análisis, monitoreando KPIs, e interviniendo según sea necesario para garantizar que se cumplan los requisitos comerciales.
- Coordinar el presupuesto de la cadena de suministro con el equipo de gestión y realizar revisiones o simulaciones si es necesario.
- Garantizar la total transparencia de los costos y el impacto financiero de las decisiones tomadas por la cadena de suministro.
- Desafiar suposiciones y buscar mejoras en costos.
- Seguimiento y revisión de proyectos de productividad de la cadena de suministro y análisis de brechas.
- Análisis y reporte mensual de desviaciones de gastos generales no relacionados con la fábrica.
- Participar en proyectos de cadena de suministro sobre costos, capital de trabajo y mejora de procesos.
- Figura clave en la mejora del capital de trabajo neto desafiando el rendimiento de DSO y DIO, así como los níveles de inventario.
- Coordinar con planificación de demanda y suministro para garantizar la consistencia de S&OP y los datos financieros.
- Promover y colaborar con la automatización de procesos, eficiencias y otras mejoras para facilitar análisis y pronósticos significativos.
- Benchmarking interno y externo del rendimiento de la cadena de suministro.
Se ofrece:
- Incorporación estable en compañía internacional con muchas oportunidades de crecimiento que ofrece igualdad de oportunidades.
- Cultura laboral emprendedora, creativa y acogedora.
- Variedad de oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Buscamos personas entusiastas y comprometidas de diversos orígenes y experiências para unirse al equipo.
- Entorno inclusivo, desafiantes e innovador.
- Paquete de compensación y beneficios competitivos.
**Perfil**:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Economía o campo relacionado.
- Experiência mínima de 6 años en el área de control de gestión, financiero, auditoría Big4, idealmente dentro del área de cadena de suministro / logística en una fábrica.
- Se valorará experiência en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG).
- Conocimientos y experiência sólida en sistemas ERP (idealmente SAP).
- Buenas habilidades informáticas (MS Office).
- Inglés fluido.
- Elevadas habilidades organizativas, de planificación y analíticas.
- Motivación, flexibilidad.
- Elevadas habilidades de comunicación.
- Enfoque a resultados.
- Trabajo en equipo.