Duración de la oferta: hasta el 29/09/2024.
Funciones¿Tienes experiencia como responsable de departamento Supply Chain? ¿Has gestionado personal?
Estamos seleccionando para destacada empresa del sector automoción un responsable de Supply Chain.
Funciones: La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain (Customer Service, Planificación, Compras y Logística).
Customer Service: deberá tener el conocimiento para analizar las entradas. Trato a diario tanto con plantas hermanas como con proveedores/as y clientes internacionales.Planificación: tendrá que analizar la previsión a corto plazo. Control del producto terminado, semielaborado y materias primas, control de los medios de transporte internos (jumbos, cajas, etc.), planificación de las líneas de producción semanal y mensualmente, así como cambios diarios que puedan ocurrir, control del cumplimiento de la planificación y por el contrario las incidencias que puedan suceder en esta planificación y revisión diaria con producción.Compras: controlar el cálculo de las necesidades (pedidos), control de stock tanto de materia prima como de packaging, análisis (lead time; Minimum Order Quantity; Batches; Incoterms).Logística: Gestión de almacenes (materia prima; Producto terminado; Work in Progress); Gestión del uso adecuado del espacio; gestión y control de KPI´s (movimiento; uso carretilleros/as; uso de espacio).Tendrá que realizar seguimiento y análisis de los KPI´s de las 4 áreas que abarca Supply Chain.
RequisitosExperiencia: mínima de 5 años en puesto similar, y preferiblemente dentro del sector automoción.
SAP imprescindible.
Excel, nivel alto.
POWER BI.
Idiomas: inglés alto (C1).
Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario.
#J-18808-Ljbffr