Duración de la oferta: hasta el 29/09/2024.Funciones¿Tienes experiencia como responsable de departamento Supply Chain?
¿Has gestionado personal?Estamos seleccionando para destacada empresa del sector automoción un responsable de Supply Chain.Funciones:La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain (Customer Service, Planificación, Compras y Logística).Customer Service: deberá tener el conocimiento para analizar las entradas.
Trato a diario tanto con plantas hermanas como con proveedores/as y clientes internacionales.Planificación: tendrá que analizar la previsión a corto plazo.
Control del producto terminado, semielaborado y materias primas, control de los medios de transporte internos (jumbos, cajas, etc.
), planificación de las líneas de producción semanal y mensualmente, así como cambios diarios que puedan ocurrir, control del cumplimiento de la planificación y por el contrario las incidencias que puedan suceder en esta planificación y revisión diaria con producción.Compras: controlar el cálculo de las necesidades (pedidos), control de stock tanto de materia prima como de packaging, análisis (lead time; Minimum Order Quantity; Batches; Incoterms).Logística: Gestión de almacenes (materia prima; Producto terminado; Work in Progress); Gestión del uso adecuado del espacio; gestión y control de KPI´s (movimiento; uso carretilleros/as; uso de espacio).Tendrá que realizar seguimiento y análisis de los KPI´s de las 4 áreas que abarca Supply Chain.RequisitosExperiencia:mínima de 5 años en puesto similar, y preferiblemente dentro del sector automoción.SAP imprescindible.Excel, nivel alto.POWER BI.Idiomas: inglés alto (C1).Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario.
#J-18808-Ljbffr