Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con 18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global. En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura. Desde Davidson buscamos un/a Supplier Project Manager, para ser el/la responsable de todas las actividades de compras relacionadas con el programa (excluyendo CAPEX), siendo el responsable de la calidad (Q), el costo (C) y el tiempo (T) de los proveedores libres asignados a su proyecto, siendo también el responsable del presupuesto de compras asignado al proyecto, estando a cargo de gestionar las órdenes de compra cerradas para el proyecto y de seguir el calendario de pago y de lanzar un evento sin impactos relacionados con los proveedores. Funciones: Proceso de Aprovisionamiento: En cumplimiento de la política y estrategia de compras, establece la lista corta de proveedores para el proyecto junto con los compradores de categoría. Reúne toda la información clave para la solicitud de ofertas (RFQ) e identifica las limitaciones del mercado y los objetivos planificados para cada actividad. Negocia conforme a los objetivos del proyecto en términos de calidad, costo y plazo. Propone y compara soluciones alternativas. Presenta la recomendación de aprovisionamiento al comité de selección (Sourcing Board). Redacta los contratos y los implementa. Pedidos y pagos: Gestiona las solicitudes y órdenes de compra relacionadas con su proyecto. Supervisa el cronograma de pagos a los proveedores. Coordinación y seguimiento: Identifica riesgos y oportunidades del proyecto, planifica cada actividad, las coordina interna y externamente, y las supervisa hasta su realización final. En caso de temas críticos relacionados con los proveedores y QCT (calidad, costo, tiempo), lidera grupos de trabajo específicos y escala el problema al equipo de categoría y al gerente superior. Calidad de los proveedores y lanzamiento sin incidentes: Participa en la definición y seguimiento del plan del proyecto APQP de los proveedores (liderado por el Ingeniero de Suministros de Compras). Apoya al ingeniero de proveedores en bloqueos importantes relacionados con el APQP de los proveedores. Asiste a las reuniones de lanzamiento de órdenes de compra y realiza un seguimiento de los puntos críticos de compra. Implementa el proceso de preparación Tier 2 con el objetivo de lanzar un proyecto sin impactos por parte de los proveedores. Organiza la transferencia del proyecto al comprador de categoría. Gestión de Proyectos: Define el alcance inicial de trabajo del perímetro de compras, incluyendo el equipo ampliado, el presupuesto de desarrollo (horas, tarifa por hora, costos de viaje), la distribución de actividades entre el SPM y el equipo ampliado, y los paquetes de trabajo de Optimap. Lidera funcionalmente la actividad del equipo ampliado para su proyecto. Prepara el estado del proyecto (documento RPM) para que su gerente asista a las revisiones de hitos. Se encarga de seguir los temas críticos identificados durante las revisiones RPM o de hitos. Sigue los procedimientos de compras de Optimap. Actualización del KEOPS. Requisitos mínimos del puesto: Experiencia de 10 años como Supplier Project Manager en el sector de la automoción, incluidos 5 años en el área de compras. Formación: Ingeniería, Ciencias o Escuela de Negocios con especialización en compras. Idiomas: Inglés alto. ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo en formato presencial. Lugar de residencia Barcelona. Contratación indefinida. Salario competitivo según valía y experiencia aportada. Plan de carrera y desarrollo profesional. ¿Por qué unirte a nosotros? Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección. Si estás interesad en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta DavidsonConsulting TeRetamosAFicharPorNosotros