Tus tareas :Gestión del personal de recepción y limpiezaCoordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normasCrear un equipo eficaz promoviendo activamente su formación, desarrollo, seguridad y bienestarLlevar a cabo todas las tareas administrativas de front office y back office de forma segura e independienteImpartir formación periódica en el lugar de trabajoSupervisar y gestionar los procesos de trabajoPromover la venta proactiva por parte de todo el equipoAtención al cliente y gestión de quejasGarantizar un óptimo servicio al clienteGarantizar un alto nível de satisfacción de los clientes y del personalTu perfil :Formación profesional en hosteleríaSe valorará formación complementaria en áreas relacionadasExperiência de 5 años en hostelería, preferiblemente en el sector del alojamiento2 años de experiência en gestión en el área de front officeMuy buenos conocimientos de alemán y español, inglés una ventajaSe valorarán conocimientos de italiano, francés o holandésConocimientos de programas informáticos comunes, internet y sistemas de gestión de propiedades hotelerasDotes de liderazgoMuy buenas capacidades comunicativasDiplomatura en turismoTe ofrecemos :Contrato a jornada completaPago de salarios por encima del convenio colectivoUn puesto muy variado y un reto en un grupo internacionalUn alto grado de independenciaOportunidades de desarrollo a largo plazoRemuneración en función del rendimientoDescuentos en tus vacaciones en uno de nuestros resorts Hapimag30% de descuento en servicios de restauración en nuestros resorts HapimagTipo de puesto: Jornada completaSueldo: 1.850,00€-2.000,00€ al mesHorario: Turno rotativoUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr