Asigna las cargas de trabajo a las camaristas equitativamente.
- Elaborar reporte de camaristas, sobre el estatus de las habitaciones.
- Supervisa la limpieza de las habitaciones y que los suministros estén completos.
- Revisa la ocupación de las habitaciones.
- Elabora reporte sobre el estatus de las habitaciones.
- Llevan control de llaves.
- Llevan el control de limpieza profunda.
- Es su responsabilidad reportar las habitaciones que requieran limpieza profunda.
- Reportan incidencias de mantenimiento.
- Mantener las habitaciones ocupadas limpias.
- Revisar las habitaciones que requieran de mantenimiento ejecutando órdenes de trabajo.
- Supervisar el trabajo de la camarista asegurándose que el estándar de limpieza, blancos y suministro se cumplan.
- Verificar que el personal de limpieza cuente con el suministro requerido.
- Reportar a la Ama de Llaves cualquier requerimiento a solicitud del huésped o ejecutar según el caso.
- Elaborar la bitácora de pendientes y atiende las mismas en oficina de ama de llaves para seguimientos pendientes
- Supervisa que las áreas públicas estén en perfecto estado.
- Seguir, elaborar y apegarse a los procedimientos y estándares del Hotel B Cozumel.
- Cumplir 100% con el programa de capacitación establecido
- Garantizar un servicio eficiente, rápido y cómodo
- Garantizar lealtad de los huéspedes logrando repetición de la estancia a través de un servicio de habitación eficaz y eficiente.
- Cumple con el plan de impacto y todo lo relacionado con los objetivos de zero waste y ahorro energético.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 10.000,00€ al mes
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Horas extras
Ubicación del trabajo: Empleo presencial