Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Manager - Me Cabo

Discover a boundless path at Meliá, where opportunities for growth and development are endless. Immerse yourself in a journey that will take you to work in v...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Valencia

Publicado 16 days ago

Manager D'Équipe Commerciale Énergie - Basé À Valence (H/F)

Tu veux partir vivre à Valence et tu souhaites travailler en français pour une entreprise de la transition énergétique ? Hello Watt est la plateforme de réf...


Hello Watt - Valencia

Publicado 16 days ago

Tecnico En Prevencion De Riesgos Laborales

Necesitamos cubrir puesto de Técnico de PRL para una Empresa de Construcción e instalaciones, Grupo SUROESTE con un equipo de más de 200 personas con delegac...


Conducciones Y Montajes Suroeste Sl - Valencia

Publicado 16 days ago

Client Delivery Lead

.Help us use technology to make a big green dent in the universe!Kraken powers some of the most innovative global developments in energy.We're a technology c...


Octopus Energy - Valencia

Publicado 16 days ago

Supervisor Servicios -Valencia

Detalles de la oferta

**Coordinador/a de Servicios**

GEXTIOM GROUP

VALENCIA, PROVINCIA DE VALENCIA

Funciones

Gestión y coordinación de personas asignadas a servicios de transporte escolar que incluyen las siguientes funciones:

- Reclutamiento y selección del personal.
- Gestión y Seguimiento de las necesidades del personal de cada servicio (coordinación y gestión de servicios, vacaciones, gestión de sustituciones, absentismo, etc).
- Se responsabilizará de hacer llegar al departamento de Administración laboral/PRL la información necesaria para la tramitación de altas/bajas/modificaciones de jornadas, así como para la elaboración de contratos, nóminas y finiquitos, evaluación de riesgos laborales, etc.
- Contacto y resolución de incidencias con el cliente.

**Requisitos**:

- Experiência en selección, en gestión de personas, y/o área laboral. Se valorará muy positivamente disponer de experiência en puesto similar, que conlleve gestión de personas y trato con clientes, preferiblemente en empresas de outsourcing, trabajo temporal, consultoría de RR.HH,
- Conocer el trazado empresarial de la zona.
- Manejo alto de paquete Office.
- Habilidades de comunicación por escrito y por teléfono.
- Habilidades de organización y coordinación a un nível alto.
- "Don de gentes"
- Actitud proactiva y resistencia al estrés.
- Orientación al logro y al cliente..
- Importante: Disponibilidad de incorporación al puesto inmediata.

Se ofrece

Incorporación Inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Experiência:

- coordinación de servicios en empresas de outsourcing: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:09:03.450Z