¿Quieres unirte a una empresa que te proporcione estabilidad, sentimiento de pertenencia, carrera profesional, y además quieres formar parte de un proyecto muy motivador dentro de una red de estaciones de servicio?
La posición de Responsable de Negocios está enfocada a la supervisión y dirección estratégica de la red de estaciones de servicio, así como otras unidades de negocio non-oil (tiendas, lavados y restaurantes), ubicadas principalmente en Madrid y Barcelona.RESPONSABILIDADES : Reportando a la CFO de la compañía, con apoyo de análisis y gestión del equipo de Administración y Control, coordinará a un equipo de 6 gerentes de estación para cubrir las siguientes responsabilidades: ·Establecimiento de protocolos, puesta en marcha de áreas de mejora y supervisión del cumplimiento de los estándares del Grupo, así como la identificación y corrección de desviaciones.·Planificación y desarrollo de acciones comerciales: planes de marketing (online y offline), promociones y campañas de publicidad.·Planificación y desarrollo de acciones de venta directa domiciliaria: coordinación y acompañamiento de visitas a clientes profesionales.·Análisis de mercado y de la competencia.Traslado a los gerentes de estación las políticas y objetivos.·Negociación y cierre de acuerdos comerciales.·Análisis de cuentas de explotación, gestión de proveedores, resolución de incidencias y optimización de recursos.·Maximizar los ingresos totales de la Red a través del desarrollo de estrategias basadas en pronósticos de demanda, tendencias actuales y datos históricos de precios.·Seguimiento del correcto funcionamiento de las estaciones de servicio y sus unidades de negocio (combustibles, minimarket, restaurante/cafetería y lavado de automóviles), asegurando la excelencia en la satisfacción a los clientes.·Definición de estrategias para mejorar la relación con los clientes y fidelización de los mismos.·Exigencia en su cumplimiento, gestión y supervisión de las funciones de Gerentes de 10 estaciones de servicio (Madrid, Zaragoza, Barcelona y Santander).·Reportar periódicamente al Comité de Dirección los resultados exactos y oportunos en forma de informes y presentaciones.·Posicionamiento institucional y asistencia a encuentros del sector de la restauración.COMPETENCIAS Y APTITUDES PERSONALES: ·Persona resolutiva, proactiva, dinámica, organizada y con responsabilidad de mando de equipo.·Persona analítica y con sentido de la autonomía.·Habilidades interpersonales y comunicación escrita y verbal de alto nivel.·Orientación al cliente, a objetivos y a resultados, así como a la a la optimización de costes y recursos.·Alto nivel de exigencia propia y frente a terceros.·Toma de decisiones, resolución de problemas, gestión y mitigación de riesgos.·Capacidad de negociación y cierre de acuerdos.PERFIL REQUERIDO : ·Experiencia previa de al menos 8 años en posiciones similares en la elaboración de planes estratégicos, ya sea como gestor de supermercados o cadena de cafeterías o en la gestión directa de una red de estaciones.·Amplio conocimiento del sector de comercio minorista y funciones asociadas de gestión.·Orientación clara tanto a negocio como a resultados.·Residencia en Madrid.·Carné de conducir B, y amplia disponibilidad para viajar (nacional; principalmente Madrid yBarcelona).·Valorable estudios previos en Gestión y Dirección de negocios al público (hostelería, comerciales…), disponibilidad para viaje de frecuencia semanal para visita de estaciones.¿QUÉ OFRECEMOS?
·Contrato indefinido a jornada completa.·Incorporación inmediata.·Salario acorde a la experiencia demostrable y responsabilidad (remuneración fija + %variable acorde con un plan de Dirección por Objetivos).·Posibilidad de aplicar retribución flexible (restaurante, transporte, ticket guardería).·Desarrollo profesional en un excelente ambiente de trabajo.