Supervisor Red Estaciones De Servicio

Detalles de la oferta

.¿Quieres unirte a una empresa que te proporcione estabilidad, sentimiento de pertenencia, carrera profesional, y además quieres formar parte de un proyecto muy motivador dentro de una red de estaciones de servicio?
La posición de Responsable de Negocios está enfocada a la supervisión y dirección estratégica de la red de estaciones de servicio, así como otras unidades de negocio non-oil (tiendas, lavados y restaurantes), ubicadas principalmente en Madrid y Barcelona.
RESPONSABILIDADES: Reportando a la CFO de la compañía, con apoyo de análisis y gestión del equipo de Administración y Control, coordinará a un equipo de 6 gerentes de estación para cubrir las siguientes responsabilidades: · Establecimiento de protocolos, puesta en marcha de áreas de mejora y supervisión del cumplimiento de los estándares del Grupo, así como la identificación y corrección de desviaciones.
· Planificación y desarrollo de acciones comerciales: planes de marketing (online y offline), promociones y campañas de publicidad.
· Planificación y desarrollo de acciones de venta directa domiciliaria: coordinación y acompañamiento de visitas a clientes profesionales.
· Análisis de mercado y de la competencia.
Traslado a los gerentes de estación las políticas y objetivos.
· Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
· Análisis de cuentas de explotación, gestión de proveedores, resolución de incidencias y optimización de recursos.
· Maximizar los ingresos totales de la Red a través del desarrollo de estrategias basadas en pronósticos de demanda, tendencias actuales y datos históricos de precios.
· Seguimiento del correcto funcionamiento de las estaciones de servicio y sus unidades de negocio (combustibles, minimarket, restaurante/cafetería y lavado de automóviles), asegurando la excelencia en la satisfacción a los clientes.
· Definición de estrategias para mejorar la relación con los clientes y fidelización de los mismos.
· Exigencia en su cumplimiento, gestión y supervisión de las funciones de Gerentes de 10 estaciones de servicio (Madrid, Zaragoza, Barcelona y Santander).
· Reportar periódicamente al Comité de Dirección los resultados exactos y oportunos en forma de informes y presentaciones.
· Posicionamiento institucional y asistencia a encuentros del sector de la restauración.
COMPETENCIAS Y APTITUDES PERSONALES: · Persona resolutiva, proactiva, dinámica, organizada y con responsabilidad de mando de equipo.
· Persona analítica y con sentido de la autonomía.
· Habilidades interpersonales y comunicación escrita y verbal de alto nivel.
· Orientación al cliente, a objetivos y a resultados, así como a la a la optimización de costes y recursos.
· Alto nivel de exigencia propia y frente a terceros.
· Toma de decisiones, resolución de problemas, gestión y mitigación de riesgos.
· Capacidad de negociación y cierre de acuerdos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Global Manager Aftersales Iam

About Us HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence acro...


Horse - Madrid

Publicado 15 hours ago

Physical Security Manager

.Hi, we're Fever We're excited you are checking out this job offer. We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission...


Feverup - Madrid

Publicado 15 hours ago

Epmo Process & Standards Intern- Remote

At Westinghouse Electric Company, we are pioneers in nuclear technology and our technology is the basis for nearly half of the world's commercial nuclear pow...


Westinghouse Electric Company Llc. - Madrid

Publicado 15 hours ago

Service & Facility Coordinator (Prl Responsibility) - Coordinador De Servicios E Instalaciones ...

.Do you have a passion for delivering excellent service, and do you understand the daily operations of a retail organization? Are you also good at keeping co...


Pareto Securities As - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2025-01-23T15:24:30.135Z