Supervisor Recepción

Supervisor Recepción
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24090495

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

ACERCA DE LA PROPIEDAD
El nuevo W Ibiza está ubicado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de entretenimiento de alto nível de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora con varios hoteles nuevos de alto nível que se han inaugurado en los últimos años. El hotel ofrece 162 habitaciones y suites y cuenta con amplias instalaciones de comida y bebida con un restaurante exclusivo, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, Wetdeck, Beach Club y Rooftop Destination Bar, así como Away Spa.

ACERCA DE LA MARCA
La misión de W Hotels es encender la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiências. Un espíritu atento y dispuesto a todo es nuestra esencia y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Lo que sea y cuando sea es nuestra cultura y filosofía de servicio lo que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo posible, bienvenido a W Hotels. Al unirse a W Hotels, se une a una cartera de marcas con Marriott International. Esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.

ACERCA DEL PUESTO DE TRABAJO

Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Abrir cuentas precisas para cada huésped al registrarse (es decir, habitaciones compartidas, habitaciones separadas, impuestos, imprevistos, compensaciones). Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar solicitudes y requisitos específicos. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General.

Experiência laboral afín: Al menos 1 año de experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licenc


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Recepción
Empresa:

Marriott International, Inc


Gestor/A Transporte

Coca-Cola Europacific Partners - Palma de Mallorca, Spain ¿Quieres conseguir que tus metas profesionales se conviertan en realidad? - ¿Quieres compartir tus ...


Desde Coca-Cola Europacific Partners - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

(R730) - Director/A De Alojamiento, Hotel 5

Precisamos incorporar un/a Director/a de Alojamiento para Hotel 5* ubicado en Ibiza. La persona que se incorpore tendrá como máxima responsabilidad el asegur...


Desde Hotels Talent - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Presupuestos De Personal Shopper Inmobiliarios Para Buscar Un Piso O Apartamento

Necesito un servicio de Personal shopper inmobiliario con las siguientes características:¿Qué tipo de inmueble estás buscando? Piso o apartamento¿Para qué se...


Desde Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Iio04 | Asesor Comercial

Selección de personal Ibiza inicia proceso de selección para ASESOR COMERCIAL con experiencia para varios sectores.Se ofrece:Incorporación inmediata y posibi...


Desde Seleccion De Personal Ibiza - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-02T12:25:39.662Z