.Who We Are: Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world.
We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged.
We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today.
At New Balance, We Got Now.
Proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarnos a sus necesidades de acuerdo con los estándares de New Balance, impulsar las ventas y alcanzar los objetivos.Será responsable como embajador de la marca para actuar como modelo de conducta y formar a los asociados en la tienda, adoptando los valores de New Balance en un entorno de trabajo ágil y enérgico.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESAbrir y cerrar la tienda siguiendo los procedimientos correctos de la empresa.Formar y apoyar a los asociados mientras se cumplen los objetivos y las tareas dictadas por los directores de tienda.Alcanzar los KPIs personales.Ofrecer una satisfacción total al cliente.Ayudar a los clientes a entender por qué nuestros productos satisfacen sus necesidades.Seguir el recorrido del cliente de principio a fin, desde que entra en la tienda hasta que sale de ella.Abrir y cerrar las transacciones de venta, incluyendo procesar las ventas online conforme a los procedimientos de la empresa.Respetar los valores de la empresa en el trabajo diario.Fomentar la mejora continua a través de una retroalimentación continua.Responsable de mantener los estándares de salud, seguridad y medio ambiente en la tienda.Ayudar a garantizar que la tienda sea lo más comercial posible, siguiendo las directrices establecidas, por ejemplo, las normas de visual merchandising y de almacenamiento.Proteger la marca New Balance y sus activos en todo momento.Ser responsable de su propio aprendizaje, por ejemplo, el conocimiento y segmentación correcta del producto.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.Realizar otras tareas según se requiera.REQUISITOS PARA EL ÉXITODeseable experiência previa en ventas al por menor o una clara comprensión de lo que un entorno deportivo necesita para tener éxito.Trabajar en equipo.Demostrar habilidades de atención al cliente.Motivación/actitud positiva hacia las ventas.Deseo de triunfar y mejorar.Capacidad para realizar cálculos matemáticos básicos y procesos operativos generales de venta al por menor.Deseable interés por la moda y/o el deporte.Excelentes habilidades de comunicación y de disfrute del trabajo diario cara al público.Horario de trabajo flexible que incluya fines de semana y festivos.Equal Opportunity Employer: New Balance is committed to equality of opportunity for all current and prospective associates regardless of age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, pregnancy and maternity, marriage and civil partnership and gender reassignment