Overview:
Buscamos a un Supervisor de instalaciones para reforzar nuestro equipo dentro de la región EMEA.
La persona seleccionada será responsable de la supervisión de proyectos de instalación, puesta en marcha e instalación de los equipos en los Cliente.
**Responsibilities**:
- Supervisón y gestión de las instalaciones, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos en Cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de la industria y las normas de seguridad.
- Coordinación con el responsable de proyectos, departamento de Ingeniería y equipo técnico para el correcto desarrollo e implementacion de los planes y cronogramas de los proyectos de instalación.
- Revisión de planos, esquemas y manuales para asegurar una correcta instalación de los equipos.
- Mantenimiento detallado de registros y documentación del avance de los proyectos.
- Mantener una comunicación clara y fluida con los clientes, gestionando los posibles problemas e incidencias.
- Realizar inspecciones, evaluaciones de riesgos y auditorías para identificar y resolver problemas y peligros potenciales que garanticen un entorno de trabajo seguro para todo el equipos.
Reportar todos los problemas relacionados con la seguridad al responsabel de Seguridad y Salud.
- Formar a los técnicos y operadores del cliente, asegurándose de que tengan los conocimentos necesarios de manejo de los equipos.
- Apoyo al equipo de servicio en tareas mantenimiento e inspecciones cuando sea requerido.
- Diagnosticar y soluciones probelmas complejos, prooporcionando soluciones y recomendaciones a los clientes.
- Garantizar un cumplimiento esctricto de los valores, políticas, procediminetos y estándares de calidad de la compañía,, fomentando de forma constante una cultura de mejora continua.
Qualifications:
- Mínimo 5 años de experiência en instalación y mantenimiento de maquinaria industrial de procesamiento de alimentos, preferiblement en puestos de supervisor.
- Conocimientos técnico de equipos industriales de procesamiento de alimentos o similar, incluyendo automatizacion y control de sistemas.
- Conocimiento alto de mecanica y electricidad.
- Capacidad para gestionar proyectos, coordinar equipos y resolver problemas.
- Buenas habilidades de comunicación y gestión interpersonal, asi como capacidad para trabajar de forma efeciva co en entornos de diversidad.
- Conciminento de las regulaciones y buenas prácticas de seguridad de la indutstria.
- Flexibilidad y disponibilidad para viajar a las instalaciones de clientes dentro de la región EMEA, siendo capaz de trabajar con plazos ajustados y en un entorno dinámico hasta por un periodo de 5 semanas.
- Se valorará experiência previa en programacion de PLC y control de sistemas, asi como familiarización con los principios de lean manufacturing y metodologías de mejora continua.
**Que ofrecemos**
- Salario competitivo (fijo+variable)
- Seguro médico
- Plan de pensiones
- 25 días de vacaciones anuales
En JBT estamos comprometidos con la diversidad y la igualdad de oportunidades y fomentamos la variedad de orígenes, perspectivas y habilidades en nuestros equipos.
Cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestra empresa.