.Overview:Buscamos a un Supervisor de instalaciones para reforzar nuestro equipo dentro de la región EMEA. La persona seleccionada será responsable de la supervisión de proyectos de instalación, puesta en marcha e instalación de los equipos en los Cliente.Responsibilities Supervisión y gestión de las instalaciones, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos en Cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de la industria y las normas de seguridad.Coordinación con el responsable de proyectos, departamento de Ingeniería y equipo técnico para el correcto desarrollo e implementación de los planes y cronogramas de los proyectos de instalación.Revisión de planos, esquemas y manuales para asegurar una correcta instalación de los equipos.Mantenimiento detallado de registros y documentación del avance de los proyectos.Mantener una comunicación clara y fluida con los clientes, gestionando los posibles problemas e incidencias.Realizar inspecciones, evaluaciones de riesgos y auditorías para identificar y resolver problemas y peligros potenciales que garanticen un entorno de trabajo seguro para todo el equipo. Reportar todos los problemas relacionados con la seguridad al responsable de Seguridad y Salud.Formar a los técnicos y operadores del cliente, asegurándose de que tengan los conocimientos necesarios de manejo de los equipos.Apoyo al equipo de servicio en tareas de mantenimiento e inspecciones cuando sea requerido.Diagnosticar y solucionar problemas complejos, proporcionando soluciones y recomendaciones a los clientes.Garantizar un cumplimiento estricto de los valores, políticas, procedimientos y estándares de calidad de la compañía, fomentando de forma constante una cultura de mejora continua.Qualifications Mínimo 5 años de experiencia en instalación y mantenimiento de maquinaria industrial de procesamiento de alimentos, preferiblemente en puestos de supervisor.Conocimientos técnicos de equipos industriales de procesamiento de alimentos o similar, incluyendo automatización y control de sistemas.Conocimiento alto de mecánica y electricidad.Capacidad para gestionar proyectos, coordinar equipos y resolver problemas.Buenas habilidades de comunicación y gestión interpersonal, así como capacidad para trabajar de forma efectiva en entornos de diversidad.Conocimiento de las regulaciones y buenas prácticas de seguridad de la industria.Flexibilidad y disponibilidad para viajar a las instalaciones de clientes dentro de la región EMEA, siendo capaz de trabajar con plazos ajustados y en un entorno dinámico hasta por un periodo de 5 semanas.Se valorará experiencia previa en programación de PLC y control de sistemas, así como familiarización con los principios de lean manufacturing y metodologías de mejora continua