**Empresa**
COR OUTSOURCING
**Descripción de la empresa**
Cor Outsourcing somos una empresa de externalización de servicios de limpieza, logística y producción.
**Ubicación**
**Provincia**: Salamanca
**Población**: Salamanca Capital
**
**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
Supervisor (H/M) Limpieza Hotel 4*. Salamanca
***
**Categoría**
Encargados
- Cargos Intermedios
***
**Sector**
Turismo
***
**Perfil deseado**
**Formación mínima**
Título Bachiller/B.U.P./C.O.U.
***
**Idiomas**
**Idioma**
**Nível Hablado**
**Nível Escrito**
- Español- Alto- Alto**Informática**
**Programa, SO**
**Versión**
**Nível**
- excel- Medio**Experiência mínima necesaria**
3 años
***
**Descripción de la oferta**
COR Outsourcing, somos una importante empresa de externalización de Hoteles. Actualmente necesitamos incorporar a nuestra Organización una persona para el puesto de Gobernante/a para gestionar el Servicio de Limpieza de Pisos de un Hotel de 4* ubicado en Salamanca.
Buscamos una persona con ganas de impulsar su carrera profesional, proactiva con experiência en gestión del Servicio de Limpieza en Hoteles, que haya liderado equipos de Camareros/as de Piso y de Limpiadores/as. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una importante empresa en continuo progreso, donde podrás obtener una continuidad y desarrollo profesional.
Funciones:
- Organizar y planificar el trabajo de limpieza en el centro hotelero asignado.
- Coordinar y gestionar el personal del Hotel, garantizando la calidad del servicio.
- Identificar las necesidades de personal y de recursos materiales el Hotel según el volumen de trabajo.
- Dirigir funcionalmente al Equipo de Supervisor/a, Camareros/as de Pisos y Limpiadores/as.
- Establecer los mecanismos adecuados para asegurar el alto nível del servicio al cliente.
- Elaborar los reportes mensuales necesarios.
- Supervisar la comunicación interna y la información proporcionada en el Hotel
- Representar a la empresa ante los clientes.
- Asignar, coordinar y supervisar los trabajos de limpieza, mantenimiento de habitaciones y zonas comunes e internas del Hotel (limpieza diaria, planificación y coordinación de los trabajos periódicos y necesidades de reposición.)
- Distribución del trabajo diario del personal de pisos, turnos de trabajo y control de horas.
- Control y supervisión de limpieza, presentación y estándares de las habitaciones y zonas comunes diariamente, así como los trabajos de lavandería.
- Control y formación del personal nuevo bajo su cargo y en los parámetros establecidos.
- Supervisión de office y carros en base a los parámetros establecidos.***
**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Si
**Horario**
De lunes a domingo con dos días de descanso
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
Indefinido
**Remuneración estimada **
18.000,00€
**Carnet de conducir**
No es necesario
**Imprescindible vehículo propio**
No
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.