Supervisor Guest Relations (F-763)

Detalles de la oferta

Número de Empleo: 24068046
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: Al menos 1 año de experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: Al menos 1 año de experiência como supervisor.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Proyectos It

¿Cuál será tu misión? Serás la persona encargada de la gestión de proyectos del ciclo de vida de préstamos y tarjetas (entornos transaccionales, normativos y...


Desde Caixabank Payments & Consumer - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo

Experience: Required Languages: Spanish – Expert Employment: Part-time Schedule: Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 o 16:00 a 20:00 Salary: €600 – €1,200 monthly ...


Desde Ls2 - Barcelona

Publicado a month ago

[Eql778] - Shift Leader

Finalidad del puesto:El jefe de turno supervisará, gestionará y será la persona responsable de la operación durante su turno asignado. Esta función garantiza...


Desde Stericycle - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager

Coordinación de equipos. Gestión de KPI's. Atención al público y venta. Conocimiento del producto (marca, tejido, tallas...). Participación en las tareas de ...


Desde Grupo Ogoza - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T04:17:04.175Z