Puesto: Supervisor de Front Desk? -Hotel Spa La Residencia Puerto????
Estamos buscando un talentoso y apasionado profesional para unirse a nuestro equipo como Supervisor Front Desk de Recepción. En nuestro afán por proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, necesitamos a alguien que comparta nuestra dedicación a la excelencia en el servicio y la hospitalidad.
Como Supervisor Front Desk, serás el rostro amigable y acogedor de La Residencia Puerto, encargado de garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que cruzan nuestras puertas. Tu papel será esencial en la creación de un ambiente memorable y relajante para nuestros visitantes y equipo, asegurando que su estancia sea inolvidable.
Funciones:
Proponer a su nivel objetivos y planes para su departamento que sean viables y se puedan integrar en los planes generales del establecimiento.
Definir y organizar el equipo de personas y los horarios de su departamento así como los medios materiales necesarios para realizar el trabajo.
Dirigir, coordinar y evaluar a su equipo involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una buena capacidad de respuesta y desarrolle su profesionalidad.
Propone acciones formativas para su equipo.
Organizar, ejecutar y controlar la política de calidad definida en el departamento de recepción, garantizando que se cumplen los protocolos de comunicación definidos y los procedimientos de trabajo de su departamento.
Garantizar la excelencia y la impecabilidad en la gestión de clientes, atendiendo a sus preguntas, quejas y peticiones.
Gestionar las quejas y situaciones críticas que su equipo no sea capaz de solucionar.
Proporcionar y proveer de información actualizada a su equipo y a los huéspedes y clientes sobre tarifas, eventos, servicios.
Asegurar que el equipo mantiene su área y espacio de trabajo limpio y ordenado acorde a los estándares de imagen establecidos.
Realizar el seguimiento de su presupuesto, gestionar los indicadores principales de su área y definir acciones que incrementen las ventas.
Participar en gestionar y cotizar peticiones especiales.
Garantizar la información entre Recepción y Gobernante/a usando de manera proactiva los canales de comunicación establecidos para tal fin.
Participar en la selección del personal integrante de su equipo, y ser principal responsable del training y onboarding del personal nuevo en su equipo.
Supervisar y gestionar la facturación de agencias, colaboradores externos y clientes, así como las cajas diarias de Recepción.
Formación requerida para el puesto:
Formación en Turismo o similar.
Español: Nivel C1 (Dominio superior).
Inglés: Nivel Avanzado C1 mínimo
Otros idiomas serán valorados.
Informática nivel superior: manejo del pack office, plataformas cloud, experiences previa con sistema de gestión hotelera (Masteryield, Roiback), channel manager, motor de reservas.
Si eres una persona orientada a los detalles, con experiencia en recepción hotelera y la capacidad de liderar y motivar a un equipo, te invitamos a ser parte de nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad superior en un entorno de lujo. En La Residencia Puerto, no solo ofrecemos empleo, sino también la oportunidad de formar parte de una familia que valora la pasión, la dedicación y el profesionalismo en la industria hotelera.
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