Descripción: En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio. Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica.Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural. Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Supervisor de Equipos de Ventas (Call Center) con un alto nivel de inglés.Funciones y Responsabilidades principalesSu función principal será organizar y gestionar el equipo de Call Center, con el fin de alcanzar los objetivos individuales y comunes, así como proponer y participar de manera activa en proyectos de mejora operativa continua del equipo de agentes comerciales del Call Center. Más detalladamente:Controlar los indicadores de desempeño de los agentes, estableciendo planes de mejora en aquellos que lo necesiten.Solventar dudas puntuales de los agentes.Atender las necesidades de los agentes y coordinadores realizando las acciones que en cada caso sean necesarias.Control de horarios, presentismo, y acciones diarias.Establecer pautas adecuadas para que las personas del equipo tengan una buena información de su trabajo y objetivos.Notificar operativas.Informar sobre cambios en operativas y fallos en el Sistema.Reportar incidencias y gestión cotidiana al Coordinador de Departamento.Atender personalmente las consultas y casos que requieren de un supervisor, así como reclamaciones de clientes relacionadas con el trato del call center.Requisitos mínimosExperiencia de al menos 2 años como supervisor/a en Call Center.Experiencia comercial en Call Center/venta consultiva y gestionando equipos.Nivel avanzado de conocimientos de sistemas, ventas y telemarketing.Conocimiento de las tecnologías de call center y CRM (HubSpot - Salesforce) a nivel conceptual para entender flujos y esquemas de trabajo.Idiomas requeridos: Español/Inglés (alto).Capacidad de análisis.Persona comprometida con el trabajo y alta capacidad de gestión.Ganas de involucrarse en un proyecto.Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Actitud positiva, implicación, responsabilidad y acostumbrado a trabajar bajo presión.Excelente capacidad de comunicación.Autonomía y proactividad.OfrecemosFormar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales.Contrato laboral indefinido.Estamos en Méndez Álvaro en Madrid. Excelente comunicación.Trabajo presencial.HorarioJornada a tiempo completo (40 horas semanales): Tarde de 14:00 a 23:00.#J-18808-Ljbffr