Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor-A De Ventas / Sales Associate W/M 20H - (Goya Eci Sis Madrid) | Xkm659

Descripción del empleo: Buscamos un-a vendedor-a a tiempo parcial (20h/semana) para nuestra tienda en ECI GOYA SIS, MADRID. El/la vendedor/a de tienda deberá...


Salomon - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Digital Sales Representative (German Speaker)

.Are You Ready to Make an Impact in Identity?We hire the best to work with the best. Every SailPoint Crew Member embodies four characteristics.Wicked SmartOu...


Sailpoint - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Named Account Executive - Enterprise Accounts

.Named Account Executive - Enterprise AccountsLocation: Madrid, Community of Madrid, ESAbout Salesforce: We're Salesforce, the Customer Company, inspiring th...


Salesforce - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Junior Key Account Manager (Kam) - Ecommerce & Marketplaces

¡VDshop sigue creciendo!Buscamos a un/a Junior Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.VDshop, empresa de Grupo VASS, se constr...


Nateevo - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Supervisor - Equipo De Ventas (Call Center) - Tja700

Detalles de la oferta

Descripción: En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio. Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica.Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural. Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Supervisor de Equipos de Ventas (Call Center) con un alto nivel de inglés.Funciones y Responsabilidades principalesSu función principal será organizar y gestionar el equipo de Call Center, con el fin de alcanzar los objetivos individuales y comunes, así como proponer y participar de manera activa en proyectos de mejora operativa continua del equipo de agentes comerciales del Call Center. Más detalladamente:Controlar los indicadores de desempeño de los agentes, estableciendo planes de mejora en aquellos que lo necesiten.Solventar dudas puntuales de los agentes.Atender las necesidades de los agentes y coordinadores realizando las acciones que en cada caso sean necesarias.Control de horarios, presentismo, y acciones diarias.Establecer pautas adecuadas para que las personas del equipo tengan una buena información de su trabajo y objetivos.Notificar operativas.Informar sobre cambios en operativas y fallos en el Sistema.Reportar incidencias y gestión cotidiana al Coordinador de Departamento.Atender personalmente las consultas y casos que requieren de un supervisor, así como reclamaciones de clientes relacionadas con el trato del call center.Requisitos mínimosExperiencia de al menos 2 años como supervisor/a en Call Center.Experiencia comercial en Call Center/venta consultiva y gestionando equipos.Nivel avanzado de conocimientos de sistemas, ventas y telemarketing.Conocimiento de las tecnologías de call center y CRM (HubSpot - Salesforce) a nivel conceptual para entender flujos y esquemas de trabajo.Idiomas requeridos: Español/Inglés (alto).Capacidad de análisis.Persona comprometida con el trabajo y alta capacidad de gestión.Ganas de involucrarse en un proyecto.Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Actitud positiva, implicación, responsabilidad y acostumbrado a trabajar bajo presión.Excelente capacidad de comunicación.Autonomía y proactividad.OfrecemosFormar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales.Contrato laboral indefinido.Estamos en Méndez Álvaro en Madrid. Excelente comunicación.Trabajo presencial.HorarioJornada a tiempo completo (40 horas semanales): Tarde de 14:00 a 23:00.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:09:52.013Z