Supervisor - Equipo De Ventas (Call Center) - Tja700

Supervisor - Equipo De Ventas (Call Center) - Tja700
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Descripción : En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial.
Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica.
Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Supervisor de Equipos de Ventas (Call Center) con un alto nivel de inglés.
Funciones y Responsabilidades principales Su función principal será organizar y gestionar el equipo de Call Center, con el fin de alcanzar los objetivos individuales y comunes, así como proponer y participar de manera activa en proyectos de mejora operativa continua del equipo de agentes comerciales del Call Center.
Más detalladamente: Controlar los indicadores de desempeño de los agentes, estableciendo planes de mejora en aquellos que lo necesiten.
Solventar dudas puntuales de los agentes.
Atender las necesidades de los agentes y coordinadores realizando las acciones que en cada caso sean necesarias.
Control de horarios, presentismo, y acciones diarias.
Establecer pautas adecuadas para que las personas del equipo tengan una buena información de su trabajo y objetivos.
Notificar operativas.
Informar sobre cambios en operativas y fallos en el Sistema.
Reportar incidencias y gestión cotidiana al Coordinador de Departamento.
Atender personalmente las consultas y casos que requieren de un supervisor, así como reclamaciones de clientes relacionadas con el trato del call center.
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años como supervisor/a en Call Center.
Experiencia comercial en Call Center/venta consultiva y gestionando equipos.
Nivel avanzado de conocimientos de sistemas, ventas y telemarketing.
Conocimiento de las tecnologías de call center y CRM (HubSpot - Salesforce) a nivel conceptual para entender flujos y esquemas de trabajo.
Idiomas requeridos: Español/Inglés (alto).
Capacidad de análisis.
Persona comprometida con el trabajo y alta capacidad de gestión.
Ganas de involucrarse en un proyecto.
Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.
Actitud positiva, implicación, responsabilidad y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Excelente capacidad de comunicación.
Autonomía y proactividad.
Ofrecemos Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales.
Contrato laboral indefinido.
Estamos en Méndez Álvaro en Madrid.
Excelente comunicación.
Trabajo presencial.
Horario Jornada a tiempo completo (40 horas semanales): Tarde de 14:00 a 23:00.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Supervisor - Equipo De Ventas (Call Center) - Tja700
Empresa:

*Nombre Oculto*


Promotor/A Sector Telefonía 40Horas /Cc Splau

¿Tienes experiência como promotor/a comercial?. ¿Te gusta el trato directo con las personas?. ¿Quieres desarrollarte en el sector tecnológico? Desde Eurofirm...


Desde Inneria - Barcelona

Publicado a month ago

Promotor/A Sector Telefonía / 40 Horas / Terrasa

**Descripción y responsabilidades**: ¿Tienes experiência como promotor/a comercial?.¿Quieres desarrollarte en el sector tecnológico? Desde Eurofirms estamos ...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Promotor/A Sector Telefonía/ Terrasa / 40 Horas

¿Tienes experiência como promotor/a comercial?. ¿Te gusta el trato directo con las personas?. ¿Quieres desarrollarte en el sector tecnológico? Desde Eurofirm...


Desde Inneria - Barcelona

Publicado a month ago

Promotor/A Sector Telefonía / 40 Horas / Cc Splau

**Descripción y responsabilidades**: ¿Tienes experiência como promotor/a comercial?.¿Quieres desarrollarte en el sector tecnológico? Desde Eurofirms estamos ...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T20:03:53.645Z