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Detalles de la oferta

col-wideJob Description:

**Descripción**:En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Supervisor de Equipos de Ventas (Call Center) con un alto nível de inglés.**Funciones y Responsabilidades principales**Su función principal será organizar y gestionar el equipo de Call Center, con el fin de alcanzar los objetivos individuales y comunes, así como proponer y participar de manera activa en proyectos de mejora operativa continua del equipo de agentes comerciales del Call Center.Más detalladamente:- Controlar los indicadores de desempeño de los agentes, estableciendo planes de mejora en aquellos que lo necesiten.- Solventar dudas puntuales de los agentes.- Atender las necesidades de los agentes y coordinadores realizando las acciones que en cada caso sean necesarias.- Control de horarios, presentismo, y acciones diarias.- Establecer pautas adecuadas para que las personas del equipo tengan una buena información de su trabajo y objetivos.- Notificar operativas.- Informar sobre cambios en operativas y fallos en el Sistema.- Reportar incidencias y gestión cotidiana al Coordinador de Departamento.- Atender personalmente las consultas y casos que requieren de un supervisor, así como reclamaciones de clientes relacionadas con el trato del call center.**Requisitos mínimos**- Experiência de al menos 2 años como supervisor/a en Call Center.- Experiência comercial en Call Center/ venta consultiva y gestionando equipos.- Nível avanzado de conocimientos de sistemas, ventas y telemarketing.- Conocimiento de las tecnologías de call center y CRM (HubSpot - Salesforce) a nível conceptual para entender flujos y esquemas de trabajo.- Idiomas requeridos: Español /Inglés (alto)- Capacidad de análisis.- Persona comprometida con el trabajo y alta capacidad de gestión.- Ganas de involucrase en un proyecto.- Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.- Actitud positiva, implicación, responsabilidad y acostumbrado a trabajar bajo presión.- Excelente capacidad de comunicación.- Autonomía y proactividad.**Ofrecemos**- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales.- Contrato laboral indefinido.- Estamos en Méndez Álvaro en Madrid. Excelente comunicación.- Trabajo presencial**Horario**- Jornada a tiempo completo (40 horas semanales):- Tarde de 14:00 a 23:00**Requisitos**:


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Supervisor - Equipo De Ventas (Call Center)
Empresa:

Jr Spain


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